Noticias Septiembre
El 2º Campeonato de La Liga Open F5J de Clubes: el Alas de la Sierra marca la diferencia 26-09-2010Un éxito de participación, competitividad y organización. El club Petirrojo (Valdemorillo) realiza el segundo campeonato de la Liga de Clubes F5J. |
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Los otros F5 por Luis Manuel González.. 23-09-2010No solo de F5J vive el velerista. También hay otras modadlidades muy interesantes en la Clase F5. Aprende a diferenciar las modalidades. EN próximos artículos también hablaremos de los modelos más representativos. |
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Copa Elektro Junior. La cantera del F5J en Cataluña. Por Joan Pérez. 22-09-2010Joan Pérez narra el desarrollo de la Copa Elektro Junior. Da gusto ver a tan veteranos pilotos compartir campo y vuelos con los más novatos. |
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El Campeonato de Expaña y Open Ibérico 2010 FXJ Altímetros. Por Luis Manuel Gonzalez 21-09-2010Luis Manuel ha tenido la amabilidad de enviarnos su visión y opiniones sobre el primer Campeonato de España de una nueva fórmula que promete mucho: el FXJ Altímetro. |
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DragonFly de Valenta (PARTE II). Por Francisco Hernandez.19-09-2010Paco es una persona generosa, muy generosa. Y además es muy didáctico en sus explicaciones. Todo eso lo ha combinado en la segunda parte de su artículo. |
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Concurso FXJ Altímetro Las Rozas 19 de Septiembre. Por Juan Ramos.19-09-2010El Club de Aeromodelismo de Las Rozas celebra su primer concurso de FXJ Altímetro. Juan Ramos estuvo allí y nos narra lo que aconteció. |
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Resultado del Campeonato de España y Open Ibérico FXJ Altímetros 12-09-2010Muchos vuelos y muchas sorpresas |
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Concurso F5J FAM Open K4 y K6: Club Petirrojo. Un concurso muy disputado. 05-09-2010El Club Petirrojo ha celebrado el segundo concurso de la liga FAM de F5J Open K4-K6. Ha sido un concurso muy disputado. |
Muchas gracias por tu crónica analítica. Da mucho gusto leerte y aprender. Voy a disfrutar un buen rato pensando en tus conclusiones, y desde luego, va a ser tema de conversación con los amigos.
Saludos,
Juan Ramos
Gracias Luis Manuel por la crónica. Es muy interesante lo que dices sobre las características que debería tener el modelo ideal, claramente se dispara la envergadura. ¿No te parece que la fórmula sería más completa si se hicieran -como hacen los ingleses- dos categorías, una hasta dos metros y otra de más de dos metros? Porque con una sola me parece que desaparecerán los veleros de 2m y son dos tipos de vuelo y aterrizaje muy distintos.
Abrazos,
Paco