Inicio > Sin categoría > 6º Concurso Liga FAM F5J FAI

6º Concurso Liga FAM F5J FAI

Lanzamientos

Hoy se ha celebrado el 6º concuros de la liga FAM F5J FAI en el Club Alas de la Sierra de Guadarrama. Esta reseña no se puede comparar con las crónicas de nivel galáctico de nuestro amigo y redactor Paco Hernández pero sí quiero poner alguna foto para que las disfrute el personal.

Me gustaría resaltar 4 aspectos de la competición de hoy:

  1. Antonio Tirado y su club organizan unos concursos espectaculares. Los pilotos estamos deseando esa para probar la panceta, el chorizo y las bebidas preparadas. Es un lujazo que podamos contar con concursos de ese nivel.
  2. El día empezó con muy poco viento y con los veleros sin lastrar. A medida que avanzaba la mañana el lastrado se hacía importante. Sobre todo en los vuelos 5 y 6. En los vuelos 3-4 el viento roló a diversas direcciones haciendo los aterrizajes “divertidos”. Muy pocos accidentes hubo para lo que se podía preveer.
  3. Hay algunos pilotos de otra galaxia. Julio y Jorge se disputaron el concurso mientras que los demás haciamos lo posible por seguirles. Impresionantes remontadas entre los árboles, las vallas y el ventarrón cambiante.
  4. Jorge camacho hizo unos vuelos impresionantes con su corchito de 1,5kg. Bienvenido Jorge y muy buenos vuelos vimos hoy.
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: