Inicio > 30g, Artículos, Concursos, F5J FAI, F5J Nacional, F5J-50g, Liga 50g Andalucía, Liga 50g Andalucia, Liga F5J Andaluza, Modelos > Campeonato de España 2023 de F5-FN-30g en Bollullos de la Mitación (Sevilla)… continuación.

Campeonato de España 2023 de F5-FN-30g en Bollullos de la Mitación (Sevilla)… continuación.

Intentaba poner las fotos de los pilotos y sus aviones, pero me parecian demasiadas en una sóla entrega y aprovecharemos para tener mas datos, que creo interesantes, de la jornada del domingo en Bollullos…

Bueno dispongo de tantas fotos gracias a Juan Ramos, Antonio Pereira, Juan Rueda y algunos mas, incluido el que suscribe y algunas veces el cazador es cazado

Incansable Juan, cuando no estaba ayudando a alguien estaba haciendo fotos y algunas con una base no muy segura ….

Eran dos y han crecido…. menudo peligro

Mención aparte para los nuevos en la especialidad

Fernando Félix con un Ypsi de mas de 500g, Adán con un ACOR y Jose Maria con su MARAVER de 348g :), que imagino pesaba tan poco porque la cola o el ciano aún no había cuajado jejejejeje.
Gran número de ACOR’s en esta edición del Campeonato de España de la especialidad, junto con los YPSI, algun comercial (Lara), dos ARAKA (Maza y Ortega) y otros HM (Palacios, Boz, R Jimenez, D Medina), un Mallan y un MARAVER, futuro comercial de palitos en kit de AVEKIT, que para ser su estreno, sin preestreno ni pruebas y sin terminar de poner los aerofrenos, no se portó nada mal (las manos del piloto también cuentan, ehhh).

Bueno, dejemos a un lado a los fotogénicos pilotos y pasemos a los datos. Las mangas se desarrollaron así:

Del desarollo de las tomas ya dimos información en la primera parte y pudo verse, sin quitar mérito a los que mejor lo hicieron, que hasta en estos datos hubo cambios. Doble felicitación a los que mejor lo hicieron.

Respecto a como se fué moviendo la clasificación, en cuanto información a los pilotos de las dos primeras mangas bien, del resto ‘a oscuras’ … el desordenador se quedó sin baterias y hubo que ir a por el cargador para poder darle un chute y terminar la entrada de datos y por tanto saber la clasificación, pero ya fué casi al terminar los vuelos, se introdujeron mientras ya se disfrutaba de la recuperación de liquidos y energia con las viandas traidas. Al final el baile de posiciones fué:

Bastante ‘planito’ en las primeras posiciones (1 a 4) y mas moviditas en el resto.

Y sigue sin aparecer una buena foto del conjunto de pilotos/aviones participantes

Aunque había otras que no deberian quedarse en el carrete

¿Que le mirarán a la secretaria?

Y espero no seguir mas… ya está bien ;), bueno, la de las medallas


  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario