Inicio > Artículos, Concursos, F5J FAI, Fotografías y Vídeos, Liga Catalana > 2ª Prueba F5J FAI 2024 CM TàrregaLiga Catalana por JJBoullosa

2ª Prueba F5J FAI 2024 CM TàrregaLiga Catalana por JJBoullosa

Dia soleado, con viento de entre 15 y 25 km/h, total mente contrario a las previsiones, ya hacia calor a las 9h , el viento fue de más a menos, así que a partir de la 4º manga las térmicas empezaron a salir quedando un concurso en dos modos de vuelo medio concurso ventoso otro medio térmico. Esto provoco cambios de modelos fuera pesados dentro ligeros.

Los cortes de las primeras mangas fueron altos, muchos nos  pasamos  de los 240 m

Pero la situacion lo pedia , un dia que pedia motorizaciones potentes para llegar donde querias y enfrentarte al viento y rachas de 30km/h.

En una de esas rachas se golpeo el velero de Albert y aconsejaba mejor no seguir por si a caso la fisura del fuse se ampliaba , queda mucha liga.

En otra , al salir yo, se partieron los piñones de mi servo de profundidad, estarian ya tocados , despues del susto y looping , controle con flpas y salve el modelo…..huffff

Dado que las ultimas mangas la metereoligia era buena. Dado que las ultimas mangas la metereoligia era buena , casi todos hacian el tiempo, con mucho trafico, cero daños por la pericia organizada de los pilotos.

La lucha entre los de arriba por cortes bajos y ariesgadas dieron algunos sustos, con mangas de baja puntuacion , pero acabaron remontando, siempre lo hacen……

Aquí guerra de cortes bajos en la ultima manga

Pódium

2º Felip Riera        1º Nicolas Ridray       3º Miquel Baldi

Un gran día de vuelos F5J con los amigos y competición dura

Sin royos y con las mejores jugadas:

todas las fotos y documentos:

F5J -FAI | lliga de Catalunya (wordpress.com)

JJBoullosa a 8 de Abril del 2024

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario