Inicio > Concursos, F5J Nacional, Inicio > Campeonato de España de F5J “Nacional” en Bollullos de la Mitación (Sevilla) por Luis Manuel Gonzalez

Campeonato de España de F5J “Nacional” en Bollullos de la Mitación (Sevilla) por Luis Manuel Gonzalez

image Queridos amigos en esta ocasión contamos con la narración de lujo del actual Campeón de España de la especialidad. Por las clasificaciones y las fotos vereis que son modelos espectaculares por diseño y construcción. Sin olvidar que Miquel Baldí y Joan Perez vienen del podio del concurso celebrado en Cataluña hace unas semanas. Mucho nivel en el concurso. Gracias Luis Manuel por tu información y comentarios.

 

 

image

“Un Campeonato de España ‘caluroso’, de temperatura, cordialidad y competencia, con muchos nervios y, sin ser surpersticiosos, con la intervención de la suerte/desgracia en ocasiones. Una inscripción bastante respetable … 23 deportistas, de distintas autonomias (Asturias, Cataluña, Valencia y Andalucia). Ausencias relevantes y sentidas.

Temperaturas desde 17 a casi 30º a lo largo de concurso y vientos desde 7 hasta 15 Km/h. Un dia extraño en cuanto a meteorologia, dificil de volar, ‘las manos’ no dejaron de trabajar un sólo momento. Sorpresas en las clasificaciones. Materiales increibles. Es una especialidad de aeromodelismo para aeromodelistas.

Juan Perez   Mallan Comprobación Bateria

El podio: Luis M González (1), Pedro J. Pérez Rubio (2) y Miquel Baldí Coll (3).

La clasificación completa aquí:
image

Saludos Luis M.”

Anuncios
Categorías:Concursos, F5J Nacional, Inicio
  1. Juan Ramos
    27 mayo, 2010 en 8:31 am

    Luis Manuel, muchas gracias por la crónica y enhorabuena por el resultado. Anímate a ir a Asturias en agosto, al campeonato que organiza José Antonio Orvíz, allí no hace tanto calor.
    Saludos,
    Juan

    • Luis
      27 mayo, 2010 en 11:27 pm

      Gracias Juan, ya estoy a punto de hacer las reservas de hotel para ese Open, hasta ahora no me he perdido ninguno y … toco madera, jejeje no me quiero perder tampoco el de este año

  2. Francisco Hernández
    27 mayo, 2010 en 10:43 am

    Enhorabuena Luis Manuel por ese primer cajón de podio, que destaca mucho más viendo al resto de los concursantes excelentes veleristas y excelentes personas. Gracias por enviarnos una crónica del evento.
    Un abrazo,
    Paco

  1. 27 mayo, 2010 en 12:47 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: