Inicio > Concursos, Inicio, Liga F5J Open K4-K6 > No hay mal que por bien no venga. Por Onofre Vidal.

No hay mal que por bien no venga. Por Onofre Vidal.

foto-1 Hola a todos, nuestros amigos Nofre y Sebastià nos has adjuntado su crónica de la asistencia al Campeonato de España. Como sabeis, las condiciones del campo de Villamanta tras las tormentas torrenciales sobre Madrid, obligaron al Club Ala D3 a aplazar el Campeonato. a pesar de la desilusión esto ha hecho que pudiésemos pasar más tiempo con los participantes que ya habían llegado a Madrid y que pudiésemos hablar más reposadamente de muchos temas. Como vereis los paraguas no se separaron de nosotros en todo el fin de semana. Estas son sus impresiones tal cual las envían.

Crónica del fin de semana en Madrid, Campeonato de España en Villamanta.
foto-2Bueno llegados a Mallorca después del fin de semana, en el cual se suspendió el Campeonato, debido a la tormenta del viernes por la noche que lo dejo todo inundado, el camino de acceso, el campo de vuelo, etc..
La noticia nos la comunico Javier Iglesias, al llegar al Aeropuerto de Madrid, imaginaros la decepción y la frustración que sentimos en esos momentos, después de estar dos semanas realizando pruebas con los aviones, ajustando motores, tiempos, y toda la logística, pero bueno ya estábamos allí, y teníamos que aprovechar el fin de semana lo mejor posible.

Nos dirigimos al hotel http://www.hotelvilladenavalcarnero.com/es/photos.html 25 Km. de Madrid, un hotel que os recomiendo.

Mientras tanto Javier Iglesias, estaba realizando gestiones para que pudiéramos por la tarde ir a volar a otro club de por allí cerca. Antes de llegar al Hotel nos paramos a merendar en un bar, y me llama Javier diciéndome que el presidente del Club Aeromodelismo RC. Ala D3 nos esperaba en el Hotel para hablar con nosotros, todo un detalle de su parte pero todavía nos quedaba un rato antes de llegar al Hotel y el presidente nos dejo una tarjeta con su móvil para que lo telefoneáramos al llegar.

Por la tarde una vez alojados en el hotel, llamamos al Presidente el cual nos agradeció nuestra presencia y su disgusto y malestar por tener que suspender el concurso por causas meteorológicas.

Gracias a las gestiones de Javier Iglesias pudimos ir al por la tarde a http://www.clubpetirrojo.com/joomla15/el-club-donde-estamos volar, agradecer a Javier Hernandez socio del Club Petirrojo con quien compartimos los vuelos y su experiencia en aeromodelismo.

foto-1Por la noche nos fuimos de cena con Javier Iglesias y varios socios del Club RC.ALA D3, que por fin conocimos en persona, fantasticas personas y a partir de ese dia grandes  amigos,  y después de una agradable cena, un par de copas por Madrid, y para finalizar un paseo por los lugares mas emblemáticos de Madrid, la puerta del Sol, la placa de KM 0, vimos la estatua del famoso Oso y el Madroño, etc.

El domingo por la mañana con un sol esplendido pudimos volar y compartir todas nuestras experiencias y dudas que fueron surgiendo a lo largo del día.

De todo ello pudimos sacar muchas conclusiones, no es lo mismo volar a nivel del mar como en Mallorca o en Madrid que esta a mas de 600mts, nuestra configuración de los modelos no era la correcta ni tampoco los mas competitivos, tendremos que cambiar . Gracias a lo vuelos que realizamos el Domingo y a los compañeros alli presentes que nos dieron una buena lección y compartieron su sabiduría con nosotros, y nos ayudaron a ajustar la mejor configuraron de nuestros modelos gracias a su experiencia.

 Solamente me queda agradecer en nombre de Sebastian, en el mío propio y también el del Club Aeromodelismo Campos, dar las gracias a todos los miembros del Club Petirrojo de Valldemorillo , al Club de Aeromodelismo RC. ALAD3 y su Presidente Don Manuel San José Cuellar, quien se puso a nuestra entera disposición, y a todos los que estuvisteis acompañándonos este fin de semana en Madrid, lógicamente también quería mencionar a Javier Iglesias y excelente persona y gran guia turistico , darle las gracias por todo lo que hizo por nosotros. Muchas gracias de todo corazon a todos, y espero que nos veamos muy pronto,

un saludo desde Mallorca.”

image

Saludos, Javier.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 17 junio, 2010 en 12:04 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: