Inicio > Concursos, Liga Open F5J de Clubes > El primer concurso de la Liga Open F5J de Clubes

El primer concurso de la Liga Open F5J de Clubes

10-07-11-f5jopenclubes-0008Hola a todos, tengo que deciros que estaba pensando en cómo narrar el Primer concurso f5jk4k6de la Liga Open F5J de Clubes cuando me llegó el mensaje de Manolo San José. Coincido absolutamente con su sabia opinión. Solamente deciros que los tres primeros clasificados de  cada categoría fueron:

Categoría K6:

1) Francesco Bellisario

2) Francisco Hernandez

3) Alberto Abad

Categoría K4:

1) Javier Iglesias

2) Julio Contreras

3) Eduardo San José

 

10-07-11-f5jopenclubes-0003 10-07-11-f5jopenclubes-0006

Los vuelos fueron bastante ajustados y publicaremos los detalles de las clasificaciones cuando nos recuperemos del atracón deportivo del fin de semana. Solo comentar que fueron menos brillantes de lo esperado. Con una temperatura ambiente altísima esperábamos tener más actividad térmica. Pero no fue así. ¡¡¡En algún vuelo todos los modelos cayeron en menos de 3 minutos!!!

Reproduzco a continuación las palabras de Manolo San José:

“Estoy contento. Lo que hace quince días, en el campo de Leganes, surgió como una idea, bonita, pero eso, solo una idea, hoy, solo con quince días transcurridos, es una realidad. Hemos celebrado la primera competición de la Liga y pese a lo avanzado del verano, las altas temperaturas (34 grados a la sombra) y la coincidencia con otros deportes(F1, la final del Campeonato del mundo de Fútbol)la participación en el concurso de hoy ha sido relevante. Doy las gracias a los pilotos que han soportado el sol de justicia pilotando sus veleros. Esto, hace y demuestra afición y ganas.
También estoy contento porque esta unión de clubes, que yo sepa, es la primera vez que se produce para un proyecto continuado y no solo para una ocasión puntual. Esta unión, puede ser el principio de algo que llegará a donde los aeromodelsitas de los clubes que lo hemos formado quieran.
Pensemos que en cada uno de los clubes, hay elementos con unas grandes capacidades, conocimientos y actitudes, para enriquecer a los demás compañeros. Igualmente, pensemos por un momento, la cantidad de “consumidores” de material de aeromodelsimo que suponen los miembros de varios clubes unidos. Esta unión, proporcionaría la cobertura para negociar con proveedores, exportadores, tiendas, importadores, anunciantes… apoyándose en el volumen potencial de compra.
En fin, que esto que hoy ha arrancado tan “calurosamente”, puede ser el comienzo de algo grande y grato para lo que mas nos gusta; volar aeromodelos.”

Manuel San José, Presidente del Club Ala D3.

Por último deciros que me siento orgulloso de tener a una persona como Manuel trabajando por la liga de Clubes. Es un honor para todos.

Saludos, Javier.

10-07-11-f5jopenclubes-0002

Anuncios
  1. Juan Ramos
    15 julio, 2010 en 7:57 pm

    Leo con alegría la crónica del primer concurso de la Liga F5J Open de Clubes.
    Creo que esta Liga va a tener un brillante futuro, lo que yo percibo es que se vuela mas y se compite menos, y no es que competir sea malo (que es estupendo), pero volar (volaaar) entre amigos es mucho mejor.
    Enhorabuena a todos los participantes, no solo a los ganadores (que también).
    Para el próximo concurso también procuraré asistir, a ver si lo consigo (a ver si me lo ponéis más fácil).
    Entre un viaje de vacaciones y un fallo catastrófico de la informática me he retrasado en el comentario, pero más vale tarde que nunca.
    Saludos,
    Juan Ramos

  2. 15 julio, 2010 en 8:09 pm

    Tambien te echamos de menos a ti. La próxima nos vemos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: