Inicio > Concursos, Liga F5J Open K4-K6 > Segunda Prueba Liga FAM 2011 F5J Open K4 y K6. RC Madrid.

Segunda Prueba Liga FAM 2011 F5J Open K4 y K6. RC Madrid.

image

Estimado amigo

El Club RC Madrid (Pica y Zumba) te invita a participar en la segunda prueba de F5J Formula OPEN correspondiente a la Liga FAM 2011

CONVOCATORIA

Club organizador: RC MADRID (Pica y Zumba)

Fecha: 15 de mayo de 2011

Lugar: Instalaciones del Club

Director de la prueba: Francisco J. Garay Heras

Programa:

   de 08:00 a 10:00 horas, verificacion e inscripcion

   de 10:30 a 14:00 horas, vuelos de competicion

La organizacion podra alterar el horario previsto en esta convocatoria.

INSCRIPCIONES

Datos personales

     Nombre y Apellidos:

     Club al que perteneces:

     Federacion:

     Numero de licencia federativa:

     Telefono de contacto:

     Email:

Incribirse en:

     Especialidad k6 (Envergadura maxima hasta 2,5 metros):

     Especialidad k4 (Envergadura maxima sin limites):

  Datos tecnicos

     Frecuencia Principal:

     Frecuencia Alternativa:

     Envergadura del modelo:

    (Si tu modelo mide mas de 2,50 m. de envergadura no puedes inscribirte en K6)

La inscripcion sera hasta el dia 13 de mayo de 2011

-Enviar datos a:  f5j@picayzumba.org

Web del Club:  http://www.picayzumba.es/

Webs relacionadas:

-Liga FAM 2011 F5J  Formula OPEN (mas informacion)

-F5J en España – Formula OPEN  (mas informacion)

-Ranking AEROCHISPAS (mas informacion)

IMPORTANTE

De acuerdo al reglamento, la organizacion podra aplicar durante el desarrollo de la prueba los puntos siguientes:

Punto 4-1-5 -Todo concursante deberá proveer los medios que posibiliten la realización de una medición externa, para ello deberá tener accesible el cable de control del regulador/variador.

Punto 4-3 – La organización podra realizar verificaciones aleatorias durante el desarrollo de la prueba y si se detectasen diferencias sustanciales (un consumo en amperios superior al 10%. o un peso inferior al 5%) con respecto a los valores asignados en la verificación inicial, el piloto quedará descalificado y todos sus vuelos puntuarán cero.

Punto 6-9 – Los participantes están obligados a disponer de un cronometro para ejercer las funciones de juez-cronometrador cuando así se le requiera por parte del director de la prueba, de lo contrario podrán ser descalificados de la misma.

——————–

Saludos

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: