Inicio > Concursos, Liga F5J Open K4-K6 > Resultados 6º Concurso Liga FAM 2012: Valdemorillo

Resultados 6º Concurso Liga FAM 2012: Valdemorillo

Estos son los resultados de hoy. Muy apretados y nada fáciles. Menos arborizajes que otros días y una organización impecable (como siempre en el Petirrojo).

 

 

Podeis ver las fotos de Hoy: https://www.dropbox.com/sh/bddukxodfzcub0m/CEwij2Vq7v

Saludos, Javier.

Anuncios
  1. Juan Jesús González Arnedo
    23 octubre, 2012 en 12:29 am

    Una mañana fantástica.
    Mis vuelos, como principiante que soy en esto del F5J fueron discretos y caí pronto al suelo. Sin embargo, he tenido la oportunidad de aprender de los mejores, tanto con sus consejos mientras volaba, como viendo como evolucionaban en el aire y en las maniobras de aterrizaje.
    Decir que el nivel de vuelos fue muy alto tanto en K6 como en K4.
    Lo mejor, la deportividad y compañerismo que se respiró en toda la jornada, sin olvidar los esfuerzos de la organización del concurso por que todo se desarrollara a la perfección.
    ¡Ah! se me olvidaba mencionar ese pedazo de bocata con su cervecita o refresco de media mañana, que pudimos disfrutar entre las encinas, respirando el aire puro de la sierra.
    Solo me queda agradecemos a todos lo mucho que he aprendido en tan solo dos concursos.
    Un abrazo y felices vuelos.

  2. Francisco Hernández
    23 octubre, 2012 en 12:13 pm

    Vistas las previsiones nadie pensaba que quedara una mañana tan buena como la que disfrutamos. A lo que se ha sumado la perfecta organización del Petirrojo con Sergio a la cabeza y Manolo en la megafonía, además de las ganas de pasarlo bien y que los demás se lo pasaran bien que traía el personal, sumado con las descargas de adrenalina en cada aproximación en los aterrizajes cuando parece que las encinas se mueven o se estiran para engancharte en la copa (esta vez hice un sólo arborizaje y ni siquiera me hizo falta la caña de pescar para bajarlo… esto ya no es lo que era 🙂 ) Lo único que se me ha hecho corto es la crónica, estamos demasiado malacostumbrados a unas maravillosas, documentadas y extensas crónicas colgadas a la velocidad del rayo, y cuando no está la echamos de menos, snif….
    ¿Cuándo empieza la próxima temporada?

    • 23 octubre, 2012 en 3:19 pm

      Paco, llevas toda la razn. Para el prximo concurso contaremos contigo de cronista. Se necesita sangre nueva y tu eres la leche tambin literariamente hablando 🙂

      • Francisco Hernández
        23 octubre, 2012 en 4:48 pm

        No hay nada mejor que te quieran encasquetar algo para que te llamen ‘bonito’. Pardiez, gracias por la confianza, pero los conocimiéntos técnicos de Juan que los iba dosificando en las crónicas los vamos a perder…

  3. 23 octubre, 2012 en 4:13 pm

    Bonito y agradable concurso. Después de estar consultando la página de aemet, lloverá-no lloverá, la mañana estuvo agradable y los vuelos se pudieron hacer bastante bien, con mucho mérito en K6.
    Y… nos enteramos del nacimiento de los gemelos en directo, enhorabuena Manolo y Edu San José.
    Lástima el olor a quemado de uno de los servos de Javier Sánchez de Lucas y los ceros de vuelo de Javier Iglesias y Antonio Tirado (pero hicieron muy bien en poner el motor en marcha y salvar sus preciosos y preciados modelos).
    Aunque sea una frase muy manida, yo también había pensado en Francisco Hernández como cronista, te lo agradezco por anticipado. Paco…, Paco…, Paco
    Un abrazo y muchas gracias a todos,
    Juan

    • Francisco Hernández
      23 octubre, 2012 en 4:52 pm

      Gracias Juan, si es por darte descanso cuenta conmigo que mucho haces, pero me tendrás que ayudar. Y, por cierto, lo de los gemelos el mérito es de Olga, el resto va de comparsa 😉 Felicidades al papá y al abuelo aeromodelistas, antes de que nos demos cuenta están con una emisora en las manos volando en K6.
      Saludos,

  4. 23 octubre, 2012 en 5:10 pm

    Paco, os necesitamos a los DOS. No se trata de jubilar de las crónicas al laureado Juan, sino de ganar un cronista más para el equipo de http://www.f5j.es.

    Un abrazo

  5. Enrique Cobo
    24 octubre, 2012 en 9:51 pm

    Enhorabuena a los ganadores, tanto en la prueba como en la clasificación final. Al final mereció la pena el madrugón que me pegué y los 200 km para llegar a la prueba. La organización estupenda, como en todas las pruebas de la liga y la del máster (je, je, je, no me he perdido ni una).
    Prometo el año que viene dar más problemas a los primeros 🙂 aunque con ir a volar con vosotros ya es para mi algo GRANDE.
    Me he puesto en contacto con el presi de mi club para organizar uno, aunque no creo que podamos hacerlo por la proximidad de la R2 a la pista. Ya veremos.
    Un abrazo a todos

    • 24 octubre, 2012 en 10:02 pm

      Enrique, podeis organizarlo vosotros en otro campo de vuelo.

      Seguro que eso facilita.

  6. Marco A. Moreno
    29 octubre, 2012 en 10:28 pm

    Me sumo a la felicitación global hacia la organización del concurso. Fue un día que creo que nos sorprendió a todos en lo meteorológico y nos permitió disfrutar de un último concurso muy animado y agradable. Tengo que destacar el buen ambiente que se disfruta entre los participantes y que me parece fantástico.
    Esta a sido la última de las pruebas de mi primer año con vosotros y solo tengo palabras de agradecimiento para todos por lo mucho que he aprendido. Ha sido un placer volar a vuestro lado. Nos vemos el año que viene!

    Un saludo

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: