Inicio > Concursos, Liga F5J Asturiana > Open Nacional F5J 50 gramos en Asturias. Por J.A. Orviz

Open Nacional F5J 50 gramos en Asturias. Por J.A. Orviz

Hola a todos.
 
Como la mayoría ya sabéis, este año hemos programado nuevamente el ya habitual Open Nacional F5J 50 gramos en Asturias; aún con la imposibilidad de hacerlo el pasado año, nuestra intención sigue siendo la de intentar que la prueba perdure en el tiempo. Por tal motivo hemos solicitado la inclusión de la prueba en el calendario oficial, y hemos buscado una nueva ubicación para la misma, y también hemos modificado el nombre de la misma, pasando a denominarse “Trofeo Principado de Asturias F5J” y siendo esta la VI edición.
 
Pero todas nuestras intenciones pasan porque logremos reunir un número mínimo significativo de participantes. A diferencia de otros años, el colectivo de participantes locales se ha ido reduciendo, con lo que será preciso que algunos os animéis a visitarnos el 24 de Agosto para poder llevar adelante la iniciativa.
 
Necesitamos saber quienes podrían estar interesados en participar, por ellos os agradeceríamos nos mandaseis un correo a ‘club_central_asturias@hotmail.es’;  antes del 15 de Junio. Ello es debido a que tenemos que solicitar con tiempo los oportunos permisos para el uso del Aeródromo de La Morgal, en Llanera.
 
Un Saludo

José Antonio Orviz

Anuncios
  1. juanramosreal
    20 mayo, 2013 en 6:20 pm

    José Antonio, cuenta conmigo. Eso de pasar un día en Asturias, con esa temperatura y esos paisajes, y esa compañía, a finales de agosto, ayuda a sobrellevar estos calores que sufrimos por el centro.
    Yo ya lo tengo apuntado en el calendario.
    Un abrazo,
    Juan Ramos

  2. 22 mayo, 2013 en 1:49 pm

    Yo también me apunto … y ya he mandado mi preinscripción.

    Nos vemos

  3. 8 junio, 2013 en 9:20 pm

    Los participantes locales huyen de tí Orviz. Una fórmula en la que hace muy poco participaban 12 concursantes locales y que ahora… llega a 4 cuando hay suerte. La gente quiere volar, pero no te quiere cerca.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: