Comienza la cuenta atrás del F5J Masters 2013. Por Javier Iglesias
Queridos amigas y amigos,
este es el último mensaje que recibireis antes del comienzo oficial de las pruebas del F5J Masters.
El primero: Que disfruteis de la competición más exigente y más importante de Veleros Eléctricos del panorama nacional.
El segundo: que podais departir y aprender de otros compañeros y rivales sobre el apasionante mundo de los aeromodelos propulsados por motor eléctrico.
El tercero: que aquellos que mejores vuelos hagan se alcen con las medallas que deben portar los auténticos maestros de nuestro deporte.
El cuarto: que los patrocinadores obtengan nuestro reconocimiento (y nuestros pedidos 😉 ) porque sin ellos no habría F5J Masters o sería imposible de financiar solo con las cuotas de los participantes.
El quinto: que los deportistas más noveles encuentren un ambiente propicio para aprender y querer promover nuestro deporte. Todos dependemos de elllos. Por favor, dedicadles todo el tiempo que podais porque son nuestra inversion en el futuro.
Para que este fin de semana podamos disfrutar de unos vuelos fantásticos, una pista excepcional, un sistema de telecomunicaión en tiempo real y de otras muchas ventajas, mucha gente ha trabajado muy duro. Todo lo que vais a disfrutar ha sido probado en varios campeonatos oficiales y ensayos generales. Pero como en estas lides tenemos «algo» de expereiencia y sabemos que los imprevistos también ocurren, esperamos sepais disculparnos en lo que pueda surgir.
Por todo ello queremos agradecer a los patrocinadores su apoyo:
a la Federación Aerea Madrileña (http://www.aereamadrid.es/)
Comienza la cuenta atrás …
Los agradecidos debemos ser los participantes. Vaya esfuerzo de la organización!!!!.
Estoy ansioso por comenzar los vuelos.
M Baldi.
Coincido plenamente con Miquel, muchísimas gracias a los organizadores y también el reconocimiento a los patrocinadores. Vosotros nos dais la oportunidad de coincidir en un magnífico, potente y singular evento.
Pd. Miquel esta vez no me ganas … ;)… bueno, lo intentaré.. 🙂
Ramón Rizo