Inicio > F5J FAI > El primer concurso de 2014. Liga FAM F5J FAI

El primer concurso de 2014. Liga FAM F5J FAI

Torres2

Hola a todos, tras el parón vacacional, las competiciones vuelven a la normalidad y hemos empezado el año en Torres de la Alameda en el Primer concurso de la Liga FAM.Día bastante complejo de volar ya que a pesar del poco viento y el sol, las térmicas se escondieron hoy. Salvo algún piloto con vista de lince los demás nos conformábamos con sacar partido a pequeñas orografías del terreno (la carretera, la fábrica, el bosquecito, etc.) Pero no hubo las grandes ascendencias de otras veces y se impuso volar MUY fino y trabajado.Aquí está la clasificación:

Día a día se consolida más una modalidad muy abierta y competitiva. En lo alto de la tabla vemos a los consagrados pero también a algunos pilotos más noveles y a otros históricos con material competitivo.Es un placer ver a Juanjo García o a Gaspar Mateu “dar guerra”. Sin olvidarnos de los que vuelan F3F, F3K y todo lo que salga que en F5J lo hacen fenomenal también. Jorge es un abonado a las sorpresas en los concursos. Esta vez ha sido muy muy positiva y merecida con su estilo de vuelo tan característico.

El modelo de Lázaro sufrió un accidente que le obligó a abandonar. Esperamos que lo repare pronto

torres1

Más información en: http://grupohalcon.wordpress.com/2014/01/26/resultados-concurso-f5j-liga-26-enero-2014Id preparando vuestros modelos que en breve tenemos otro concurso en el ALAD-3.

Anuncios
Categorías:F5J FAI
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: