Inicio > Concursos, F5J FAI, F5J Masters, F5J Nacional, Liga F5J Open K4-K6 > Carta de Bienvenida al IV F5J Masters

Carta de Bienvenida al IV F5J Masters

Queridos lectores, esta es la carta de Bienvenida que entregaremos a los participantes del F5J Masters. Muchos esfuerzos se han realizado para llegar hasta aquí:

 

2014-masters-logo_thumb.pngF5J Masters 2014
Bráfim (Tarragona) 28 y 29 de Junio de 2014

 Estimado deportista:

Sirva la presente para darte la bienvenida a esta cuarta edición del F5J MASTERS, punto de reunión de los amantes del F5J. Este es el evento de referencia F5J que se realiza en la geografía nacional y se consigue gracias a tu participación.

Desde que se creó el F5J Masters, hace más de 4 años, siempre hemos tenido 3 principios en cuenta, el primero es disfrutar de un evento conjunto donde haya cabida para TODOS los deportistas F5J. Un lugar donde todos aprendamos de todos.

El segundo es que el F5J Masters es un evento creado del esfuerzo organizativo conjunto (por supuesto, con mucha más dedicación por parte del club organizador). Nunca hemos querido que se considere un “evento que hacen los madrileños” y por eso el Club Pla de Vent con Joan Pérez a la cabeza, ha sido el fantástico sucesor. Además esperamos que otras geografías se animen a la organización de futuros F5J Masters.

El tercero es que el coste del evento para los participantes sea el mínimo mejorando además el evento pasado: un coste de 25€ por prueba (incluido Campeonato de España) es de los más bajos del panorama nacional. Para que ello suceda la organización y el Club Organizador han hecho un esfuerzo titánico para dar la calidad máxima sin perder mucho dinero. La crisis hace mella y debemos agradecer a http://www.iHobbies.es su ayuda con el patrocinio del evento.

Este año disponemos de unas magnificas instalaciones, en las inmediaciones de Bráfim (Tarragona), las del Club d’Aeromodelisme Pla de Vent” y tanto la directiva del Club como la Organización del Masters te agradecemos el esfuerzo realizado para estar aquí, esperando y deseando que lo pases lo mejor posible y disfrutes de esta especialidad en sus diferentes variantes.

Este año, por si era poca la calidad de las pruebas y los concursantes, organizamos el Campeonato de España de F5J-FAI, más conocido por ‘F5J-Altimetro’, sin, por ellos, abandonar las otras dos modalidades y en especial la F5J-50 gr o ‘Nacional’, con un gran número de participantes en la comunidad sede de esta edición. Este Campeonato de España nos hará un poco mas ‘apretado’ el horario, pero seguro que con el trabajo realizado por la organización y el buen colaborar de todos los que participamos, además de disfrutar de los vuelos, conseguiremos un perfecto transcurrir dela competición.

Como el año pasado, utilizaremos el sistema Gliderlink de comunicación de datos inalámbricos entre los cronometradores y el ordenador de la organización. Con Gliderlink conseguimos tener los resultados y las clasificaciones en tiempo real. Un importante trabajo de la organización (sobre todo de Sergio Martinez y Javier Hernandez) que han refinado mucho el sistema.

Desde que finalizó la edición 2013, la organización puso renovada ilusión, mayor aún si cabe dado el éxito obtenido, en la convocatoria que ahora te recibe y te da la bienvenida deseándote nuevamente disfrute de estos días y nos ayudes a mejorar contestando la encuesta adjunta que sólo te detendrá unos minutos.

Muchas gracias.

La Organización del F5J Masters

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: