Inicio > Sin categoría > Comienza la Liga FAI FAM 2018

Comienza la Liga FAI FAM 2018

IMG_6585Tras la pausa navideña comienza la Liga FAI FAM de nuevo. Con 20 participantes ansiosos por poner a punto sus máquinas y un día con climatología excepcional se disfrutó de una mañana muy soleada y agradable. Poco viento con algunas rachas cambiantes y un ambiente distendido.

Agradecer a D. Juan Ramos por facilitar la megafonía y puntos de la Liga Open FAM para que pudiésemos disfrutar de todos los lujos necesarios.

También agradecemos al Club Halcón de Veleros el ofrecer su pista perfectamente cortada y mullida para que el Club Akiru pudiese celebrar el concurso en un lugar a salvo de los caminos imposibles por las lluvias.

Enrique Cobo dirigió con soltura y seriedad un primer concurso con muchos participantes y operando la logística a las mil maravillas. Solamente alguna puntuación a cero por encendido accidental de motor y algún modelo aterrizando a más de 75m de los que tuvo que preocuparse.

También tuvimos algún susto como el de Antonio Tirado con su nuevo modelo recién montado y que requiere aun de algún ajuste.

Somos muy afortunados porque varias personas se desplazaron para pasar la mañana con nosotros desde Guadalajara y Linares. Así se consiguen muchas amistades.

En general muy poco viento y condiciones bastantes calmadas. Hicieron necesario de subidas por encima de los 100m y sólo a media mañana se conseguía tener algún viento térmico.

Hemos empezado a ver Pike Dynamics y su rendimiento empieza a ser importante. Por lo demás muchas unidades de modelos Ultima y también varios Vinco. Sumando algunos Supra HM que rindieron muy bien.

Aquí teneis la clasificación del día de hoy:

Clasificacion

Un saludo y nos vemos el 11 de Febrero en Villamanta en el Open K4.

 

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. Luis Manuel González
    22 enero, 2018 en 3:32 pm

    Buen comienzo si señor … Gracias Javier por la info y enhorabuena a todos los participantes, ni que decir tiene que de sobremanera a los primeros clasificados.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: