Inicio > Sin categoría > Liga Catalana F5J, primera prueba, Tàrrega. Por JJBoullosa

Liga Catalana F5J, primera prueba, Tàrrega. Por JJBoullosa

Cartel de la prueba

Después de muchos meses esperando la oportunidad, por fin nos pudimos reunir para lo que más nos gusta, “a por las Térmicas “.

Estupendo día, temperatura suave, sol, viento entre 10 y 20km/h dirección Este y un montón de Térmicas, eso sí rápidas de verdad, había que ser un “ figura” para enroscarte y no perderlas, porque corrían tela, arriba el viento era más fuerte.

Algunos llegamos un poco perdidos con este parón, pero los ganadores todo lo contrario, Primero, Nicolas RIDRAY no fallo ninguna manga y se llevó los 5000 puntos, un maestro encontrando las Térmicas, arriesgando y con una nueva forma de volarlas, muy cerrado y efectivo.

Segundo, Francesc Romani, luchando con Nico, no le quedo mas que arriesgar mas aun, los dos volando unos “ Volo ” que aprovechaban muy bien las condiciones del día, ya que irse detrás requería estar muy seguro del velero y del pilotaje…quien dijo cobarde?

Tercero Miquel Baldi, ahí intentando llegar ala cabeza de la clasificación, con un nuevo Milvus cola en V y fuselaje rediseñado totalmente, el día no permitía fallos en donde ir en la salida y si llegabas tarde a las térmicas, que eran mas bien pequeñas pero muy rápidas, la manga se hacía muy corta…Y por si fuera poco le perseguían en la clasificación a muy pocos puntos Francesc Antón Mora i Calmet, Josep Almasque y Joan Pontnou…como para despistarte, ¡Vamos, estaban afilando las palas!

El resto hicimos lo que pudimos, Kiko Roura y Ciervo consiguieron un mil, Famadas se le des-configuró el BEC y problemas con el receptor, pero justo en la primera manga (como suele pasar, todo pasa cuando empiezan las mangas)

Francesc Antón Mora i Calmet

Grupo de participantes, clasificación y Podio

Jordi Ciervo y Josep Almasque 

Nicolas RIDRAY

Albert Comas

Este es el pequeñin de los veleros eléctricos,  un F5K de Romani, que  se oye el runrún  de la categoría también por aquí….

JJBoullosa

Tarrega a 15 de Mayo de 2021

Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: