Inicio > Artículos, Inicio > Acaba un Año muy Interesante (2010) pero empieza uno muy Prometedor (2011)

Acaba un Año muy Interesante (2010) pero empieza uno muy Prometedor (2011)

10-11-07-ce-villamanta-0125

Queridos lectores y amigos, quiero felicitaros a todos las Navidades y el Feliz Año Nuevo que estará con nosotros en 8 días. Os deseo a todos unas fiestas muy felices y que sirvan de antesala para un Año fantástico en todos los aspectos. Pero sobre todo, me gustaría desearos un muy buen año en el área personal.

Si empezamos el año con un buen comienzo a nivel personal eso hará que nuestro hobby de volar veleros eléctricos sea mucho más placentero todavía. Con este objetivo en mente me gusta recordar que lo que realmente hace que vayamos a volar con ilusión cada día no es sólo el probar una motorización nueva, o modificar un perfil. Lo que realmente nos engancha es el trato con los compañeros de vuelo. Es gracias a ellos que disfrutamos más, aprendemos más, nos reimos más, experimentamos más, rompemos más 😉 etc. etc.

image Después de ver a Nadal y Federer hoy en la Televisión, me reconforta pensar que la alta competición y el “buen rollo” pueden convivir sin mayores problemas.

Por eso os animo a que vayais al campo de vuelo prestando atención a los demás y que antes de que salgais a volar el año próximo echeis un vistazo tranquilo al campo de vuelo y a los compañeros que allí teneis.

Para el mundo del F5J, el año 2011 va a ser un año de inflexión. Va a ser un año donde las nuevas modalidades F5J van a asentarse mucho más. La CIAM ha trabajado duro para ofrecer un reglamento inicial con vuelo controlado y que nuestro querido F5J sea una modalidad FAI. Las expectativas sobre 2011 son muy altas por parte de todo el mundo: federaciones, deportistas, fabricantes, etc. y en Diciembre del año que viene estaremos haciendo balance de nuevo sobre lo que se ha consolidado. Es por tanto un año de trabajo y disfrute el que nos espera. No olvidemos que estamos en un momento muy bueno para que el aeromodelismo se afianze más: por 150 euros podemos tener todo lo necesario para iniciarnos. Eso no hay que dejarlo escapar y debemos atraer al máximo de deportistas a este deporte-ciencia.

10-11-07-ce-villamanta-0124

También en www.F5J.es hacemos balance del año 2010 y solo puedo dar las gracias a los que habeis ayudado con vuestros artículos, vuestros consejos e ideas. Aunque mi percepción es la de que esta web lleva toda una vida en marcha, solamente tiene de vida 7 meses. Pero la intensidad de los temas, la calidad de los artículos, la viveza de las fotos y la ilusión de todos vosotros hace que haya madurado mucho y muy rápido. Por eso quiero dar las gracias a todos aquellos que colaborais en esta web. Algunas de estas personas son: Manolo San José, Alberto Abad, Eduardo San José, Sergio Martinez, Javier Hernandez, Juan Ramos, Manuel Blanco, Jose Antonio Orviz, Ramón Rizo, Luis Manuel Gonzalez, Joan Pérez, Jorge Pérez, Paco Hernandez, Paco Garay, Jan Kubika, Fernando Gordon, Lluis, Jorge, Nofre y Sebastiá.

10-10-17-Petirrojo-0001-F5J

Un abrazo, Javier.

Anuncios
Categorías:Artículos, Inicio
  1. Luis
    23 diciembre, 2010 en 6:22 pm

    Muchas gracias a ti, por todo ese trabajo ‘invisible’ que realizas.
    El año 2010 no ha sido un mal año para la F5 y muy bueno para la F5J, esperemos que el 2011 lo sea aún mejor. Sólo lo conseguiremos, como tu bien apuntas, si primero nos fijamos en los amigos y compañeros que tenemos en el campo y luego … en todo lo demás.
    Muchas felicidades y que tengamos un buen año, también, en todo lo que no es volar.

  2. Juan Ramos
    23 diciembre, 2010 en 9:05 pm

    Muchas gracias a ti Javier, y a la gente que te rodea, haceis un gran trabajo. También os deseo lo mejor en estas Fiestas y en el Nuevo Año 2011.
    Tenemos que seguir cuidando la promoción, la competición, y el buen ambiente.
    Un abrazo a todos

  3. 27 diciembre, 2010 en 10:02 am

    Gracias Luis y Juan, sois vosotros los que haceis grande este deporte. Yo apoyo todo lo que puedo pero es el conjunto de personas el que hace esto grande. Creo que el balance del año 2010 es muy positivo a pesar de no haber sido fácil. Este año 2011 va a ser crítico desde un punto de vista de normativas y también de promoción. Confío en que daremos un paso adelante en todos los frentes.

  4. Francisco Hernández
    2 enero, 2011 en 12:39 pm

    Muchas gracias al webmaster por su labor frente al teclado, al teléfono, a la organización, al campo, (…) y gracias por lo más difícil: que hayas conseguido aglutinar a casi toda la F5J y que esta página sea un escaparate extraordinario y plural de lo que se hace en España.
    Me sumo a vuestros deseos para el 2011: cuidar la promoción, el buen ambiente y las competiciones.
    Gracias tambien a los maestros de la especialidad que os habéis dejado preguntar pacientemente y de quienes hemos aprendido una barbaridad.
    Saludos,
    Paco

  1. 26 diciembre, 2011 en 2:09 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: