Inicio > F5J Nacional, Liga Catalana > Liga Catalana F5J: 2ª Prueba. Por Manuel Blanco (Dr. Carbono)

Liga Catalana F5J: 2ª Prueba. Por Manuel Blanco (Dr. Carbono)

imageimage

Felicitaciones a los ganadores y muchas gracias a los que ayudan a que esta prueba se pueda realizar , a el Club Aeronáutic Egara ,que es capaz de preparar 2 de estas competiciones cada año, a los jueces que sin su participación no seria posible , a los concursantes  y a la comision F5J Catalana
Ha sido una competicion muy reñida y con sorpresas , con nuevos concursantes y con la promesa de que en la proxima seremos mas
La mañana amaneció con algo de viento y parecia que se empeorarian las condiciones
Despues de disfrutar de el desayuno con las BUTIFARRAS del JORDI""  a las 10:30 dimos comienzo a la prueba

imageimage
El aire se mantenia con poca intensidad , las ascendencias eran debiles y pequeñas , no nos podiamos despistar pues las descendencias eran potentes , como siempre , los punteros  LLuis , Baldi , Juan hacian esfuerzos por quedar bien , la sorpresa la dió  GERMAN PEREZ con un pulsar (2 metros) con el que hacia subidas espectaculares
El tiempo permaneció igual hasta el final con algunas rachas de viento de poca intensidad
Los valencianos Jorge y José se esforzaban en los aterrizajes (muy buenos) , el joven competidor Cristian Plaza con un Astra hacia  tambien aterrizajes de fabula, yo me mantenia bien los 7 minutos con mis subidas a 90º rapidisimas de solo 28 segundos a una altura por encima de los  280 metros(espectacular)
Los modelos eran:
PUESTO
Primer               Mallam  8                        LLuis Lopez
segundo            Voltor                              Miquel Baldi
Tercero             Mallam                            Joan pontnou
Cuarto              Mallam 10 (estratosférico) Manolo (cubano)
Quinto               Mallam 11                       Juan perez
Todos con Tecnología de D Box y muy ligeros alrededor de los 450 gramos forrados en ICAREX 31 ó en VENTEX los estabilos en oralite Microlite  ó en MILAR 7,8 gr/m2
Sky sergios , pulsar , Astra , Fireblade , Impuls etc las motorizaciones casi todos RAZOR RZ 2500 , NEUTRON, con reductoras 6:1 y 5:1
helices 14×8 y 14 x9 y baterias THUNDER POWER PRO LITE V-2  , los reguladores de varias marcas( CHINOS top secret), Casttle Creation , TMM etc
Despues de rectificar los datos  en  las hojas exel ,por la comisión F5J  la clasificación  de la segunda prueba de la LLIGA CATALANA 2011 queda así:

image

Un saludo.

Anuncios
  1. Juan Ramos
    11 abril, 2011 en 5:29 pm

    Estupendo reportaje y mucha concurrencia. Los modelos Mallam por debajo de 450 gramos, ¡qué tecnología!
    Los motores Neutrón, ¿rinden más que los Razor?
    A seguir disfrutando, felices vuelos.
    Juan

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: