Quedan 2 días para el F5J Masters 2011

Queridos lectores, ya quedan solo dos días para éste tan esperado evento. La previsión del tiempo se está cumpliendo y parece que para el sábado y domingo habrá nubes pero no lluvia. En la web: http://www.eltiempo.es podeis ver la previsión con todo lujo de detalles:

Deciros tambien que en el evento aparte de patrocinadores y entidades deportivas, la mayor parte del esfuerzo organizativo, lo han realizado los miembros del Club ALAD3, Club Akiru, Sergio Martinez y Javier Hernandez del Club Petirrojo, Luis Manuel González del RC Sevilla, Joan Pérez del Veles i Vents, Juan Ramos del Grupo Halcón, Nofre y Sebastiá de Club Aeromodelismo Campos y otros muchos.

Mención especial para dos personas que ayudaron a diseñar la idea de este evento: Ramón Rizo y Manuel Blanco (alias Dr. carbono). Auténticos visionarios.

Esperamos que todo el esfuerzo realizado lo disfruteis y sabemos que servirá para cumplir el objetivo marcado: volar y aprender con los maestros. Esperamos vuestros comentarios constructivos para que una vez realizado el evento, el año que viene se mejoren aquellos aspectos que creais más importantes.

Saludos, Javier.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: