Persigue el Sol en F5J Masters

Estimados deportistas del F5J Masters 2011, les queremos dar las gracias por su participación y colaboración ejemplar. Desde el primer inscrito hasta el último han sido concursantes ejemplares y ello nos anima a continuar con ánimos renovados para el año que viene.

Siempre hemos hablado de dos objetivos en este evento:

1) El aprender de los maestros

2) Disfrutar volando

Podemos decir que ambos objetivos se han cumplido ampliamente. Ese era el Sol que se perseguía: http://www.youtube.com/watch?v=jfxUn1PjoLQ Gracias al esfuerzo de mucha gente nos hemos acercado mucho a él.

En los días sucesivos se publicarán las clasificaciones y demás información que describirán lo recopilado estos dos días. Por lo pronto, adjuntamos la Clasificación General del F5J Masters 2011: ClasificacionGlobalF5JMasters2011

Un saludo de la Organización, encabezada por Manuel San José y Javier Iglesias.

Anuncios
  1. Francisco Hernández
    13 junio, 2011 en 10:43 am

    Gracias a Javier, Manolo, Eduardo, Alberto, Luis Manuel, club Akiru y club Ala D-3 por habernos permitido vivir una experiencia inolvidable. Os puedo decir que en un fin de semana he aprendido mucho, muchísimo de vuelo a vela y competición, pero -además- he podido estrechar la mano de muchos buenos deportistas a los que sólo conocía del correo electrónico y los foros y compartir con ellos la misma experiencia y algo que no se paga con dinero: dedicación, solidaridad, compañerismo, ayuda, pacientes explicaciones y mucha, mucha cordialidad. La hubo por parte de los pilotos, pero fue sobreabundante por parte de los jueces y cronometradores: trabajo serio y cordial durante 14 horas bajo el sol.
    Habéis sabido hacer facil lo difícil, porque vaya movida sin precedentes que habéis organizado y lo bien que ha salido todo: inolvidable.
    Contad conmigo para la próxima.
    Abrazos:
    Francisco Hernández

  2. Juan Ramos
    13 junio, 2011 en 7:25 pm

    F5J MASTERS o el CONCURSO DE LOS CONCURSOS

    Desde luego, hay que tener muchas ganas, una moral a toda prueba y una voluntad férrea para afrontar la titánica tarea de organizar un superconcurso agrupando a los maestros y practicantes de las tres modalidades F5J. No llego a imaginarme la cantidad de horas de trabajo que ha tenido que dedicar la organización a planificar el evento. Enorme trabajo que a veces luce y a veces se queda en nada, y en ocasiones simplemente no es visible. Gigantesca tarea que la climatología ha respetado y que ha sido secundada por la afición.

    Una ocasión única para disfrutar, compartir experiencias, conocimientos, datos, aprender y enseñar, y en todo caso, para enriquecernos. Qué bien me lo he pasado contando cómo funciona el RDS, que si el cianocrilato con bicarbonato sódico deja las uniones como piedras, preguntando por la batería china de Coronilla, escuchando que si el Icarex esto, que si la reductora Reisenauer, que si la configuración de flaps, que si los cirros son cristalitos de hielo, que si …..que me ha faltado tiempo para hablar con todos.

    Mucho esfuerzo, preocupaciones y trabajo para que los participantes tengamos unas cuantas horas de diversión. De lo mejor que he vivido en aeromodelismo. Espero que sea el nacimiento de la serie anual de los Masters.

    Un buen momento para reflexionar sobre lo más importante de estas reuniones, que es la oportunidad de superarnos a nosotros mismos y humanizarnos, que la vida cotidiana ya nos proporciona suficientes sinsabores. Al margen del puesto que cada uno haya tenido en la clasificación, todos hemos ganado mucho.

    Gracias sinceras por reunirnos. Mi reconocimiento a la organización, a los Jueces y ayudantes, a los participantes, a los patrocinadores, a la gente que ha venido de lejos, por el enorme esfuerzo en tiempo y en dinero que han hecho para que el Masters sea posible.

    Gracias a todos,
    Juan Ramos

  3. Richard
    14 junio, 2011 en 11:38 pm

    Adjunto un enlace a algunas fotos hechos por Ángel C. con un objetivo “ojo de pez”: https://picasaweb.google.com/116898486140670741353/MasterF5JJunio2011# Tienen una perspctiva distinta y bonita.

    • Francisco Hernández
      15 junio, 2011 en 9:42 pm

      Gracias Richard por el enlace, las fotos de Ángel son muy buenas -sin desmerecer al resto de fotógrafos- porque están hechas con ojos de velerista y con un objetivo que realza la belleza de este tipo de imágenes.

    • 16 junio, 2011 en 12:12 am

      Richard, son unas fotos impresionantes. En el siguiente artículo usaré algunas para ilustrarlo (Angel nos ha permtido usarlas). Gracias Angel!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: