Inicio > Artículos > ¿Qué es el F3K? por César Bygodt

¿Qué es el F3K? por César Bygodt

Queridos lectores, estos días se lanza una nueva web www.f3k.es y un grupo de pilotos que están reviviendo el gusto por el F3K y las competiciones. César es un joven participante amante de esta modalidad. Como sabeis en F5J.ES estamos muy centrados en el vuelo eléctrico (es decir, F5X) pero por lo interesante de la modalidad, las ganas de César y otros participantes como él no podíamos por menos que haceros llegar su información. Cedemos la palabra a César:

F3K, DLG y SAL ¿estas iniciales te suenan? ¿Has intentado hablar de ellos sin realmente saber de que trataba? ¿Lanzar veleros con el metodo del disco?

Una locura, tendrá que ser peligroso para el planeador en cada lanzamiento ! Y aun si hoy en día los veleros son eficientes debe de ser muy difícil lanzar el modelo.

Pues os equivocais, f3k es una modalidad sencilla, abordable y muy divertida. Solo necesitareis un modelo adecuado y la fuerza de vuestros brazos para pasarlo genial durante horas. Ya no tenéis excusas, además os facilitamos el trabajo creando una pagina que os ayudara empezando y a compartir la afición.
Unete a nosotros : www.f3k.es

Anuncios
Categorías:Artículos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: