Inicio > Concursos, F3K > Campeonato de España F3K. Por W. Richard Frederick

Campeonato de España F3K. Por W. Richard Frederick

Esto es una mini crónica del primer campeonato de España de F3K que ha tenido lugar en Madrid el pasado domingo.  Se reunieron 14 personas en Torres de la Alameda para celebrar el concurso. Entre ellos dos campeones de España en F5J FAI, un campeón de España en F3F, uno en F3B y algunos más que saben volar. Y, no podemos olvidar, tres jóvenes habitantes de Catalunya (dos franceses y un español). Vinieron con aviones punteros y con grandes esperanzas. Volvieron con todas las medallas. Bueno. No todas pero casi!

Como no había térmicas, parece que ser joven, guapo, (y estar en muy buena forma física para lanzar alto) es la clave.  Algunos otros que tenían la costumbre de ganar tenían que reconocer que a todos nos queda a aprender (sobre todo la técnica del lanzamiento). Y yo, algunos kilos a perder.   Bueno. Hay que matizar un pelín.  Creo que los resultados hubieron sido distintos un día con actividad térmica. Quizás, los viejos linces hubiéramos lucido más.  Veremos el año que viene.

No cuento mucho más. Lo pasamos todos pipa. E, igual que las pipas aquí hay peligro: quien empieza con el F3K lanza una vez y no puede parar! Para más informaciones consultar la página F3K.es ( http://F3K.es) y del Club Halcón (http://grupohalcon.wordpress.com/).  Gracias a Javier que ha tenido la amabilidad de poner en la página F5J esa noticia. Creo que puede interesar a todos los fanáticos del aeromodelismo.

Anuncios
Categorías:Concursos, F3K
  1. Francisco Hernández
    29 noviembre, 2012 en 10:53 pm

    Gracias Richard por la crónica, veo que te metes en todos los charcos. La verdad es que somos locos del RC y claro que nos interesan estos territorios ‘colindantes’ con el F5J. Son unos mini veleros preciosos y debe ser una especialidad muy tecnica, aunque a mi nada mas ver la foto del lanzamiento ya me da dolor de espalda…
    Enhorabuena y a seguir disfrutando.
    Paco

  2. juanramosreal
    30 noviembre, 2012 en 8:54 pm

    Muchas gracias Richard, ha sido un concurso muy interesante, de los que enseñan. Para mi ha sido un estímulo.
    Enhorabuena por tu subcampeonato F3K, ¡ Otra medalla !
    Juan

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: