Inicio > Concursos, F5J Mallorca > Fin de la Lliga F5J en Mallorca. Por Lluis Florit.

Fin de la Lliga F5J en Mallorca. Por Lluis Florit.

El Grupo Balear en el ultimo concurso

El pasado domingo terminamos la Lliga de Velers F5J de Mallorca con el concurso aplazado desde junio. Ha sido la liga de mayor número de concursos (8) desde el inicio de ellas, hace ya once años. También ha sido la de mayor nivel y complejidad en todo este periodo por la adopción del reglamento F5J-FAI y el material usado, y como no, la motivación desencadenada con la organización del Campeonato de España F5J-FAI en Mallorca.

En cuanto a la clase Promo 200 m, no ha llegado a consolidarse, han abandonando la competición la mayor parte de los pilotos iniciales, aunque los “supervivientes” han demostrado un excelente pilotaje y conocimientos al mismo nivel de los FAI. Darían mucha “guerra” si en sus manos estuvieran modelos de mayor envergadura. Los esperamos en la clase FAI para la liga 2013.

El líder FAI, Martí Crespí. Ha realizado una temporada extraordinaria con una progresiva mejora en su pilotaje y preparación de los modelos. Sin duda el mejor, aunque todos los demás nos hemos esforzado para que no lo consiguiera

Podéis ver las diferentes clasificaciones y lo competitivo que es el equipo Balear en:

clasificaciones generales F5J 2012

clasificaciones grales x concurso F5J 2012

. Realmente hasta el último concurso no había nada decidido.

http://www.clubaeromodelismecampos.com/

Desde aquí queremos agradecer a los tres clubes (C. A. Campos, C. A. Voltor y C. Ales d’Algaida) implicados en esta liga, su colaboración prestando sus instalaciones incondicionalmente.

Personalmente dejaré la labor de coordinar los concursos de veleros tras once años seguidos. He disfrutado con ello y me siento orgulloso de haber participado en la promoción y consolidación del grupo de pilotos de mayor nivel de competición RC en Mallorca. Estoy especialmente agradecido a todas las personas que antes y ahora han participado y colaborado en los diferentes concursos durante estos años.

Ha llegado el momento de dejar paso a nuevas ideas e inquietudes y que sigan los veleros RC surcando los cielos.

Lluís Florit

Anuncios
Categorías:Concursos, F5J Mallorca
  1. alfonso
    5 diciembre, 2012 en 9:16 am

    Lluis, desde el Club Voltor queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a tu labor y dedicacion durante estos años, así como a la colaboracion que siempre hemos recibido de tu parte; es por ello que lamentamos tu decision de cesar en la coordinacion de esta emocionante modalidad.
    Slds
    Alfonso

  2. 8 diciembre, 2012 en 4:23 pm

    Muchas Gracias por todo Lluís, este “todo” incluye desde el día que me enseñaste a volar, (con el nemesis glow) hasta el presente. Sigo y seguiré escuchando tus sabias palabras. Gracias a tu esfuerzo actualmente hay una gran afición a los veleros electricos en Mallorca,últimamente el nivel de los pilotos ha subido mucho, fruto de los entrenos y del cambio de modelos “fibras”, que, poco a poco van cogiendo protagonismo.

    Estoy muy contento por los resultados conseguidos esta temporada.

    Gracias a todos!

    Ya estoy deseando empezar la liga 2013!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: