Inicio > Liga F5J Asturiana > XIII Liga Asturiana F5J 2015. 3ª Prueba

XIII Liga Asturiana F5J 2015. 3ª Prueba

Hoy 1 de Marzo hemos hecho el tercer concurso de la liga F5J 50 gramos; nos juntamos en Viesques Pedro Carpintero, Luis Presol, Miguel de la Torre y José Antonio Orviz, a hora temprana, y con una temperatura alta, impropia en esta fecha por estas latitudes, pero que nos permitió estar sin que a nadie le castañetearan los dientes.

El día no era de los mejores para esta modalidad, pues había un viento de componente SO que no facilitaba para nada los vuelos, tal es así que nadie consiguió hacer un vuelo máximo, ni siquiera acercarse a las 8 minutos. Pero eso no fue lo peor, resultó un día bastante aciago para casi todos los participantes, por unas u otras causas.

El primero en quedar fuera de competición fue, al igual que en el anterior concurso y por el mismo motivo, Pedro Carpintero, que sufría nuevamente problemas en la reductora que le dejaron fuera de combate ya en el segundo vuelo, que pudo finalizar pero sin haber subido apenas. En el siguiente vuelo era Luis Presol el que en el aterrizaje sufría daños en su modelo, que también le dejaban fuera de juego. Y en el último vuelo, cuando todo apuntaba a que Miguel se alzaría con el triunfo, pues había encontrado una buena ascendencia y había logrado una altura muy buena a mitad del vuelo, se dejó ir a sotavento y, en un momento dado, perdió de vista su modelo, con consecuencias graves, pues fue a caer en unos de los viales del Campus, quedando el fuselaje destrozado.

En cuanto a los vuelos, en esta oportunidad Jose Antonio Orviz conseguía cinco de los miles, mientras que Luis Presol se lo adjudicaba en el primer vuelo y Miguel de la Torre en el cuarto.

Tampoco fue un día en el que se lograran casi dianas en el aterrizaje, no estaba fácil, el viento turbulento en superficie lo hacía realmente complicado.

Quiero finalmente agradecer a Jose Manuel Díaz González su desinteresada colaboración para hacernos el reportaje fotográfico.

La clasificación quedó como sigue:

Orden

Nombre

Total

1

José Antonio Orviz

6.938,0

2

Miguel de la Torre

5.186,3

3

Luis Antonio Presol

2.762,2

4

Pedro Carpintero

1.018,3

5

Alejandro Gil

0

6

Jose Antonio Papin

0

Un saludo.

José Antonio Orviz .

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Categorías:Liga F5J Asturiana
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: