Inicio > Sin categoría > Convocatoria Sábado 23 de Mayo 2015 – 6ª Prueba Liga FAM F5J Altímetro y Open – Club Alas de la Sierra

Convocatoria Sábado 23 de Mayo 2015 – 6ª Prueba Liga FAM F5J Altímetro y Open – Club Alas de la Sierra

Sergio Martinez Lara CONVOCATORIA 23-5-15 Sábado

6 ª PRUEBA LIGA FAM F5j ALTIMETROS 2015 OPEN a todos los veleristas nacionales e internacionales El Club Alas de la Sierra  organiza el Campeonato de Veleros F5j Altímetro, válido para la liga madrileña FAM y Open.

Lugar de celebración:

Campo del Club Alas de la Sierra

El campo de vuelo esta en Guadarrama, en la carretera de Guadarrama a Collado Mediano en el camino que sale frente al tanatorio.

Enlace a Google Maps

Inscripción:

hasta el día 20-05-15 a las 24 horas, esta fecha se podrá cambiar, previo aviso de al menos 24 h. si las previsiones del tiempo lo aconsejaran Importe de la inscripción: 0€ Éstas deberán realizarse vía correo electrónico al organizador de la prueba Antonio Tirado Bravo: antonio.tirado.bravo@gmail.com

Horario:

9:00 – 9:30 h. Recepción y sorteo de vales FAM y puntos, 9:30 – 9:45 h. Reunión 10:00 Comienzo de vuelos.

Jueces:

Director Competición (DC): D. Antonio Tirado Bravo Juez Pista (JP): Francisco Puebla

Cronometradores:

Los propios participantes antes o después de su vuelo, deben asistir obligatoriamente al mismo punto de aterrizaje asignado para efectuar las labores de crono.

Jurado de competición:

compuesto por el D.C., el J.P

Participación:

Podrán participar todos los pilotos en posesión de Licencia federativa Autonómica o Nacional Se solicita encarecidamente que cada concursante lleve su cronómetro, bolígrafo y lector de altimetro antiguo (quien necesite este último  )

Normativa:

Se aplicará la normativa nacional vigente http://www.rfae.org/index?act=verSeccion&idSeccion=1347625819236  Salvo los puntos que la organización considere que no puede llevar a cabo por motivos de seguridad, infraestructura, etc.  El punto 4 del anexo B se sustituye por este otro más restrictivo, dice así: 4.   Si la actualización del altímetro (Firmware) no impide el rearme del motor durante el vuelo, cualquier puesta en marcha del motor, posterior a los treinta segundos desde el lanzamiento, además del “0” correspondiente, provocará una penalización de 1000 PUNTOS a descontar de la clasificación final del concurso, salvo que, a juicio de los jueces, sea debido a alguna interferencia y no afecte a la altura o velocidad del modelo. La zona de seguridad será controlada por el DC y estará a partir de una línea imaginaria y paralela a la de puntos, situada a 15 m. por delante en sentido de lanzamiento. Las posibles reclamaciones, deberán hacerse por escrito, con una fianza de 30 €. La decisión del jurado de competición es inapelable. En caso de que las clasificaciones no se pudieran entregar en el campo, se harían públicas por internet en la web F5J.es, en este caso las posibles reclamaciones se admitirían a trámite hasta 24 horas después de su publicación.

Os esperamos a todos

Un saludo

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: