Inicio > Concursos, F5J FAI > Liga FAM F5J FAI. Alas de la Sierra. 19 Junio 2016

Liga FAM F5J FAI. Alas de la Sierra. 19 Junio 2016

Alfombra y nube lenticularOs adjunto algunas fotos y comentarios de parte del Club Alas de la Sierra en Guadarrama. Día bastante calmado para lo que se estila en este campo. Al final del concurso algunas rachas de viento más fuertes y algún concursante tuvo que cruzar hasta las fincas cercanas para recuperar su modelo.

Banderas

El Club de Alas de la Sierra nos trató de lujo (como siempre que montan algo) y hasta tomamos alguna panceta y chorizo calentito. Es muy de agradecer.

Comilona con mantel

Antonio Tirado comandó el equipo organizativo y a pesar de lo complicado de volar y organizar, hicieron las dos cosas a gran nivel. La mano dura para meter puntuaciones nos ayudó a volver a casa pronto.

En lo deportivo destacar la “racha” de triunfos de Julio Contreras. Hoy hizo 5 miles de los 6 vuelos que tuvo. Es impresionante. En todos los vuelos cortó bajo y se llevó el “gato al agua” a pesar de las dificultades.

Vimos de nuevo a deportistas como Alfonso, Paco Puebla, Juanjo y alguno más que se resiste a bajar a la meseta y se suele quedar por la sierra. Aun viniendo poco no estaban desentrenados.

Gracias a D. Juan Ramos tenemos esas fotos tan certeras.

La clasificación:

CLAS-ALAS-2016-06-19_23-30-35

Anuncios
Categorías:Concursos, F5J FAI
  1. Alex
    20 junio, 2016 en 7:47 pm

    Gracias por la crónica, y gracias a los organizadores por un estupendo concurso, en un buen campo, con buena gente y buena pitanza.

    Julio voló fantástico, como es habitual en él, pero como sabes arriesga mucho y en la sexta pinchó y sólo hizo 3 minutos. Le daba igual, porque ya tenía el concurso ganado, pero no descartó un mil.

    Lo hará cualquier día de estos, supongo 🙂

  2. Ingeniero
    20 junio, 2016 en 10:46 pm

    Fantástico día con una acogida del Club Alas de la Sierra extraordinaria. Muchas gracias a Antonio Tirado a Paco Puebla y a todo el equipo del Club (incluida cocina) que han hecho de esta mañana memorable, por el entorno, las vistas y el ambiente. Como decíamos Fran y yo, el nivel de pilotaje está por las nubes. Sin duda Julito ha alcanzado la “excelencia”, pero en general, se tiene un magnífico nivel. Seguiremos progresando.
    Gracias Javier por la crónica y enhorabuena a todos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: