Inicio > F5J FAI, F5J Masters > Quedan 3 días para el F5J Masters más grande

Quedan 3 días para el F5J Masters más grande

Hola a todos, ya solo quedan 3 días para el F5J Masters más grande que jamás hayamos realizado. Este año son 3 días de competiciones. La competición empieza el viernes. También incluye el Campeonato de España F5J FAI.

Los mejores pilotos han entrenado en las pruebas más duras como son  el Intertour, el WC challenge, el Ibérico, etc. Y vienen preparados para hacer el mejor papel posible. Casi 40 pilotos venidos de toda la geografía española: Mallorca, Andalucía, Asturias, Cataluña, Madrid, Castilla la Mancha, Valencia, etc.

Tendremos uno de los campos más grandes de la geografía española y una localidad superamable que nos acogerá con cariño para ver esos veleros tan estilizados y ligeros.

También estamos viendo el cambio de modelos cada vez más cercanos a los lanzados a mano. Habrá VINCOs, habrá ULTIMAs y los ya superconsolidados, Pikes, Explorer, Electras, Maxas, Supras, etc. etc.

img_3439

Nuestros patrocinadores han apostado fuerte: ihobbies, Tecnoepoxy, ROI-Import y Aerobtec han ayudado a que el campeonato pueda realizarse.

patrocinadoresescalonadelprado

También el Excelentísimo Ayuntamiento de Escalona del Prado ha sido clave para que podamos realizar este F5J Masters histórico. Su sensibilidad hacia otros deportes que no sean los tradicionales es de agradecer. Allí nos veremos.

cartelmaster-2016small

 

 

Anuncios
Categorías:F5J FAI, F5J Masters
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: