Inicio > F5J Masters > ihobbies patrocinador del F5J Masters for 6º año consecutivo

ihobbies patrocinador del F5J Masters for 6º año consecutivo

grupoimg_6214-grupo

Hola a todos, vamos a ofreceros algunos artículos para que conozcáis mejor a nuestros patrocinadores. Hoy hablamos de iHobbies. Con central en las Islas Baleares y varias tiendas: Palma de Mallorca y Manacor. iHobbies ofrece productos en toda la península ibérica y en cualquier lugar donde lleguen las empresas de paquetería. Tienen más de 500m2 de tienda física y una web con mas de 10.000 referencias. Envían gratuitamente en los pedidos web superiores a 120€.

iHobbies se ha ido transformando cada día y si bien empezaron con solvencia en el mundo de las turbinas, a día de hoy son especialistas en varias modalidades: F5J, jets, drones profesionales, coches RC y modelos de gran escala.

Pero relacionado con el mundo F5J son la referencia en marcas muy sólidas como:
* Servos MKS
* Samba Model (Pike Perfection)
* Heinrich (Stork)
* MIBO
* Variadores maytech, castle creation
* Conos y hélices Freudenthaler
* Altímetros Aerobtec y Rc Electronics
* También disponen de las novedosas radios JETI y sus accesorios.

logomks

Un servicio que es excelente es el de montaje y entrega llave en mano. Mis dos Pike Perfection los montaron en iHobbies y solo puedo decir que fue un resultado primoroso. De alguna de sus técnicas he aprendido cosas muy interesantes. A nivel personal debo deciros que estando tan cualificados en el montaje ya no monto ninguno de mis modelos. Se los confío a iHobbies. Y el precio es bastante comedido. Lo recomiendo 200%.

La tarea de asesoramiento es bárbara y yo la he usado bastante. Te dedican tiempo y eso que tienen muchas peticiones.

En iHobbies están muy capacitados y tienen material para la iniciación, nivel intermedio o avanzado del F5J. Pero os preguntareis a qué se debe el buen servicio. Creo que su participación en las competiciones les ayuda mucho a entender qué necesita el piloto de F5J. Eso es crítico para dar un servicio adaptado y novedoso.

Por último y no menos importante es su ayuda esponsorizando concursos. iHobbies patrocina el F5J Masters desde 2010 y siempre han ofrecido ayuda a los concursos con dotación económica, dorsales, sombrillas, etc. Desde aquí queremos darles las gracias porque sin ellos no se podrían realizar muchos concursos.

grupoimg_6214-grupoaltimetro

50-gramos

Un saludo, Javier.

Anuncios
Categorías:F5J Masters
  1. 12 septiembre, 2016 en 7:49 pm

    MUCHAS GRACIAS, sí en mayusculas, Javier y equipo organizador del Masters, no solo por lo publicado, que también se agradece… Si no por todo el trabajo que no se ve para organizar evento de tal envergadura.
    Evento que nos brindo la oportunidad de conocernos personalmente entre aficionados de formulas similares, pero diferentes y que a día de hoy, no seguirían tan de la mano, también el poder conocer de la dificultad y diferente estrategia a coger en cada una de ellas volando con los mejores de cada modalidad.

    Muchas suerte a todos los participantes y que gane el mejor!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: