Inicio > Sin categoría > Las ligas madrileñas de F5J en 2017

Las ligas madrileñas de F5J en 2017

alad3Hola a todos, viendo el número de participantes de las Ligas FAM F5J debemos estar satisfechos aunque no plenamente. Satisfechos por el número de participantes en aumento y la calidad de los pilotos que aquí se entrenan y participan. Satisfechos porque se ha creado un equipo de gente que “tira del carro” y que se “moja” organizando concursos y trabajando por la especialidad. Y este equipo desinteresado que trabaja tanto y se preocupa por la especialidad lo hace sin cuestionar a los que asisten a los concursos y no hacen nada por los demás. Eso es generosidad. Muchos de estos deportistas no constan como organizadores de ningún concurso pero ayudan a que los concursos oficiales sucedan. Ponen las dianas, meten datos, cronometran, miden, etc. etc.

Este equipo generoso no lo amilana ni el frío, ni el viento, ni mucho menos los comentarios malvados. Algún miembro como Antonio nos ha fallado hoy por enfermedad pero es un placer disfrutar de horas al lado de estos monstruos.

Hasta tal punto la mayoría del equipo disfruta de los vuelos y la compañía, que a veces no se mira demasiado la clasificación y sí que esperamos ilusionados y expectantes la crónica de Pacho Hernandez. Todos estamos impacientes por revivir las sensaciones que hemos disfrutado en vivo y en directo. Siendo para los que no hayan asistido el sucedáneo más cercano a la realidad que hemos tenido.

img_1188

Pero eso no quita para que no veamos el área de mejora. Y ese área en mi opinión es la Promoción de la especialidad. Vistos los nuevos participantes creo que no me equivoco si digo que el número de recién incorporados es muy bajo. No es un área sencilla pero estoy seguro de que si lo trabajamos conseguiremos incorporar nueva savia al grupo.

Nos vemos volando.

 

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. juanramosreal
    16 enero, 2017 en 7:44 pm

    Toda la razón tienes Javier. Es una espinita que tenemos el no acertar con la promoción. Tal vez no hagamos lo suficiente, o tal vez no hayamos acertado en la táctica y la estrategia, y estas reflexiones sobre el fracaso en la promoción nos dejan un poco tristes. A ver si que entre todos podemos encontrar la “tecla” que difunda esta bonita afición.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: