Carta a Luis Manuel González González por Manolo Montero.
Erase una vez…………….
Y de esto hace mucho………..
Que un joven ilusionado dejó volar su imaginación. Y sus sueños intentó hacerlos realidad.
Querido amigo Luis Manuel.
Hace ya tanto, que ni nos acordamos, cuando decidiste remangarte y ayudar a un colectivo de personas y amigos, a muchos de los cuales ni conocías, para ordenarlos y organizarlos por la simple motivación de disfrutar de nuestra afición y sin obtener ni esperar nada a cambio nunca
Por el contrario, has conseguido mucho más de lo que cualquiera podrá obtener nunca, nuestro corazón, amistad, reconocimiento, y lealtad, pero además nos has unificado y hecho sentirnos orgullosos de tenerte con nosotros y como amigo.
Este pasado fin de semana, hemos querido darte una sorpresa, un agradecimiento, un reconocimiento y hasta un detallito. Bien es cierto, que ha costado mucho, algunos decían que aunque eres no muy alto, eras largo de miras y sería casi imposible el sorprenderte, pero claro, también contábamos con tu gran apoyo durante todos estos años, TU FAMILIA.
Existen muchas organizaciones RFAE, FEADA, CTAMD, etc… pero la más importante de todas es la de la Amistad que tienes con todos nosotros, que nos demuestras todos los días y te has ganado a pulso.
Lo de este fin de semana, solo ha sido un pequeño intento, de este grupo de amigos que tienes alrededor de toda España, de demostrarte lo que te apreciamos, se quedan muchos atrás, no te quepa la menor duda y otros muchos que ni se han enterado y les habría encantado estar.
Luis, Muchas Gracias y queremos que sigas disfrutando de este sueño tan bonito que aun sigues soñando con ilusión e imaginación.
Tus amigos
Sevilla 2 de diciembre de 2018
Mucas Gracias por ese ingente trabajo, ingrato pero imprescindible para que todos podamos disfrutar de nuestra afición.
Miquel
MUCHAS GRACIAS a todos vosotros, a los que me sufrieron, a los que me aguantaron y, sobre todo, a los que también colaboraron para que ese trabajo no fuera en vano. Ahora tenemos que ayudar a Carlos y los que como él sigan trabajando para que podamos seguir disfrutando de este bello deporte en esos estupendos encuentros que se organizan para que podamos vernos y, de paso, competir.