Inicio > Concursos, F5J FAI, Liga FXJ Altímetro > ¿Somos leones o somos huevones? 1er concurso 2019 FAM 2019

¿Somos leones o somos huevones? 1er concurso 2019 FAM 2019

Queridos seguidores F5Joteros, seguro que a más de uno le sorprende el título de la reseña. Pero eso resume la mañana de vuelos de hoy.

Tras una primera parte de vuelos bastante normal, justo después del bocata el prometido viento por las predicciones hizo acto de presencia y a partir de ahí fue otro concurso. De hecho, el director del concurso D. Enrique Cobo decidió consultar con los pilotos dado que se estaban teniendo rachas de viento por encima de los 30km/h. Pero como dice un amigo: ¿Que somos, leones o huevones?

Así que hicimos las 6 mangas de rigor. Hubo algunos accidentes como es lógico y después de cada toma (a veces bastante alejada de la diana) corríamos como almas que lleva el diablo a coger a nuestro querido modelo y sujetarlo para que el viento no se lo llevara y lo rompiese.

Fuimos muy privilegiados por tener a 3 pilotos (2 pilotos y una ayudante) venidos de Linares. Además Cristián hizo un puesto muy meritorio. Gracias Antonio y Cristian por la visita, esperamos que repitais mucho.

Aquí teneis la clasificación:

Clasificación
  1. Luis Manuel González
    20 enero, 2019 de 7:37 pm

    Gracias Javi por ese resumen, no tuvo que ser agradable la segunda parte del concurso y si hay que opinar sobre la disyuntiva del título yo diria: “huevudos”.

    Enhorabuena a ese podio y ánimos a los que dedicaran unas cuantas horas de taller a sus modelos

  2. juanramosreal
    20 enero, 2019 de 7:57 pm

    Pues sí, ¿quién dijo miedo?, En esta ocasión Eolo estuvo a punto de hacernos desistir, pero no pudo. Hubiera sido aceptable suspender el último vuelo, pero al estar el viento dentro de los límites (12 m/s máximo) que establece la norma, y con las ganas que había de volar todo lo que se pudiera, continuamos y completamos los 6 vuelos. Estupenda organización, estupendo el campo amablemente cedido por el Ala D3, y buenos acompañantes (buitres negros, milanos reales…). Una bonita mañana. Gracias

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: