Inicio > Sin categoría > C. Extremadura F5J-50g en Badajoz.

C. Extremadura F5J-50g en Badajoz.

El pasado domingo 6 de junio tuvimos la gran suerte de restaurar las buenas costumbres con una prueba en las instalaciones del Club Pacense de Aeromodelismo, en Valverde de Leganés, contando con la colaboración, además de los socios del club con la de los usuarios del Aeródromo Casimiro Patiño que hicieron un paréntesis en sus actividades durante la duración de la prueba… GRACIAS.

No está mal para empezar, nos juntamos ocho pilotos en un ‘peazo’ de campo para el vuelo de veleros, en un día espléndido, sin demasiada calor, con una brisita que se agradecía y con térmicas en algunos casos peligrosas y en uno de los vuelos esquivas…

Los modelos participantes:

El que estuvieran a la sombrita no favorece las imágenes pero… Además falta el modelo de Carlos, un fallo que intentaremos subsanar. Tampoco subió mucho la temperatura, según mi termómetro (dentro del modelo) estuvimos rondando los 40º durante toda la mañana. Por cierto, hay premio para los detallistas, jijijiji

Hubo bautismo de ‘competi’ en la especialidad por parte de Antonio Gimenez, con un papelón en el concurso superando incluso a su maestro de especialidad. Esperemos que siga mucho tiempo y que su experiencia haga de imán para otros aficionados.

Muy igualados casi todos los vuelos, con algún que otro pinchazo sonoro (vg.: Luis en el quinto vuelo), pero muy agradable para la competición esa igualdad. Como ejemplo:

Como veremos luego en los resultados generales, Coronilla ‘avasalló’ en la mayoría de los vuelos y Jose Enrique no le perdía la pista. Jose Luis no pudo disfrutar de largos vuelos por esa pérdida de visión que lo trae a mal traer pero si disfrutó de los que hizo y Carlos Martin cada vez está mas cerca del podio. Las tomas fueron buenas para unos, regulares para otros y ‘sorpresa’ para algunos…

Coronilla marcó el ritmo y se adjudicó el cajón mas alto del podio… enhorabuena

Es curioso como por ahora se ha vuelto a separar las puntuaciones de los pilotos; hubo concursos con diferencia de pocos puntos en las clasificación y de nuevo parece que aparecen los ‘gap’s’

Terminados los vuelos, como colofón un vuelo para ‘jugar’… https://www.youtube.com/watch?v=zh-c877ehac

Para recuperar lo sudado, y aunque no fuera sangre, el detalle del Club para el podio fue una botella de sangre de la tierra.

Respetando todas las normas de seguridad COVID tanto en la pista como fuera de ella tuvimos buenos momentos de camaradería y bien estar. Muchas gracias al Club Pacense de Aeromodelismo por su disposición y buen hacer y en especial a los socios que se prestaron a colaborar para el buen fin del concurso.

Categorías:Sin categoría
  1. Luis Manuel González
    13 junio, 2021 a las 8:40 pm

    Nos mandan un video del vuelo ‘de propina’ del campeonato:

    Autor: José Antonio Mangas Bejarano….. Gracias

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: