Inicio > Concursos, F5J Nacional, Liga Catalana > Liga Catalana F5J tercera prueba. Tárrega. Por JJBoullosa.

Liga Catalana F5J tercera prueba. Tárrega. Por JJBoullosa.

Hola a todos , Otra gran mañana de F5J con la agradable visita de los cracs de Baleares  Felip , los  Tonis , Mateu y Bonet y desde Valencia Volodymyr un gran piloto Ucraniano que ya es la segunda prueba que se desplaza hasta aquí, y el recién llegado Jérémie Gaceus.

agradecimientos al  Club de Tarrega nos cede las instalaciones y prepara un buen Almuerzo para comenzar fuerte la mañana, a las 9:30 empezamos el espectáculo que nos ofrecieron estos grandes pilotos , cazadores de Térmicas.

Empezamos el con viento flojo, solecito que no molestaba y térmicas por doquier…para el que las ve o siente, 18 pilotos , numero redondo para poner 6 bases dando un descanso entre volar y cronometrar, aquí es de agradecer el trabajo de Francesc Romani que nos prepara todo , nos trae las hojas de vuelo de cada piloto y lista de cronometradores/jueces y su base, esos trabajos desagradecidos que damos por echo.

 En la primera manga Jérémie tuvo un problema con su modelo y ya no pudo seguir, nos quedamos con las ganas de verlo volar, una pena , pero ha prometido no darnos mas ventaja.

En cuanto el sol calentó, los cortes de motor bajaron a 52m (Felip Riera y 1000 puntos ) .los mas atrevidos ya cortaron bajo la primera manga y algunos sus primeros sustos , llego un momento que las águilas nos marcaban donde arrancaban las térmicas pero había que ser valiente y atrevido porque estaban lejos y ellas esperaban la térmica , alguna vez se dio el caso de “ ir pa na ” y vaya susto el tiempo pasaba , las águilas dando vueltas y la térmica no arrancaba….aquí saco redito Nico, supo esperar el momento, Fe ¡¡ también la confianza en el y su Volo.

Como nosotros mismos hacemos de todo, nos a barruntamos un poco y mas de uno tuvo errores de introducción de datos en el sistema pero como recogemos las “hojas acta” luego se corrigieron errores que afectaron al pódium. lo sentimos mucho “Disculpen “

Grande Felip que mientras hacia un mil, en plena faena me explicaba con tenia configurado su Vertigo (gamber y demás) y daba saltos de térmica en térmica. un multi tarea .

Eduard Famadas hizo una grandisima competicion siendo muy regular y asegurando las mangas llevandole al segundo puesto y eso que la primera manga le di la brasa de cronometrador…..jeje

Es curioso como cambia la competición con tantos pilotos , se echaba de menos tanto gentio

Ahí va la clasificación general :

2º Eduard Famadas                    1º Nicolas Ridray                           3ª Felip Riera

Felicidades al pódium¡¡¡¡¡

La próxima la tenemos el 4 de Septiembre, el que guste es ” bien  ve   nidooos hijos del F5J “ buena fecha para entrenar el Campeonato de España… ahí lo dejo

JJBoullosa

Fecha: sábado, 26 de junio de 2021

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: