COMUNICADO 4 C.E. F5J-FAI
![clip_image002[5] clip_image002[5]](https://f5jes.files.wordpress.com/2011/09/clip_image0025_thumb.gif?w=93&h=43)

![clip_image002[5] clip_image002[5]](https://f5jes.files.wordpress.com/2011/09/clip_image0025_thumb.jpg?w=53&h=43)
|
COMUNICADO 4
Ya queda menos para vernos y disfrutar de dos días de intensos y competidos vuelos.
Hasta ahora los preinscritos somos 36 (los inscritos 27, salvo error u omisión):
* En rojo las frecuencias que han sido cambiadas para evitar repeticiones.
Os recuerdo que el altímetro deberá llevar el Firmware V0.01 (PURE FAI) y sería de agradecer que ya viniera instalado.
Sólo Rafael Jiménez, Manuel del Valle y Ramón Rizo, han enviado la hoja de inscripción que se adjuntó a la convocatoria. A ellos les pido disculpas por lo que sigue, a todos, el favor de cumplimentar y traer el día del concurso (o mandarla cumplimentada vía e-mail) esta ‘Hoja de Inscripción’ más acorde con la especialidad.
Dependiendo del número final de inscritos (<36 ó hasta 40), la distribución de dorsales en la minimangas será una generada procurando que el numero de enfrentamientos sea lo más racional posible… como ejemplo
aunque no salga del todo perfecto, por eso hay varias distribuciones y se elegirá una al azar, que será la que sirva para conformar la info que será remitida a los participantes. La hoja me fue remitida por nuestro amigo José Antonio Orviz.
Si el tiempo lo permite y todo marcha según lo previsto, comenzaremos los vuelos el sábado a las 13:30, realizaremos cuatro mangas completas de las seis previstas para los vuelos ‘clasificatorios’. Si lo conseguimos, acabaremos tempranito y podremos descansar.
El domingo comenzaremos los vuelos a las 10:00 y se terminarán las dos mangas restantes de los clasificatorios. Sobre las 12:30 comenzaran los vuelos del Fly-off y a las 14:00 podremos dar la clasificación final.
Con el fin de agilizar la publicación de los resultados manga a manga, los cronometradores tendrán las hojillas de anotaciones de los resultados del vuelo, que una vez rellena y firmada por participante y cronometrador, deberán ser entregadas, por el participante (o su ayudante), a la mesa de control. Será el participante el responsable de esa hojilla. Entre manga y manga se harán ‘descansos’ de cinco minutos.
En los Fly-off, será la organización quien recogerá las hojillas de cada vuelo y las entregará a la mesa.