Inicio > Concursos, F5J FAI > El InterTour en Oporto Portugal. Por Richard Frederick.

El InterTour en Oporto Portugal. Por Richard Frederick.

El fin de semana pasado se celebró el Trofeo Ricardo Lima en Oporto Portugal. Era el primer concurso del tour internacional F5J (el InterTour) que se celebra en la península Ibérica.

Una buena cantidad de pilotos españoles se habían apuntado, pero visto las previsiones todos se rajaron con excepción de Richard. Al final, las previsiones eran perfectamente acertadas. Había un poco de todo: sol, nubes, lluvia, calor y frio, vientos constantes de más de 35 km/h y rachas de más de 50.  Richard cuenta que sin lugar de duda ha sido el concurso más difícil que jamás ha hecho. Los vientos y las turbulencias que los grandes Eucaliptos que circulan el campo causaran hacían saltar su Pike lastrado con 400gms como un saltamontes.  Quedó clasificado primero después del primer día pero perdió la ventaja que tenía el día siguiente y termino tercero.

Para más informaciones consultar la página Facebook del Club LIPA http://www.facebook.com/pages/F5J-Oporto-2012/196714300414986. Como en todo concurso, lo más bonito suele ser la gente.  La recepción de nuestros amigos los portugueses ha sido fantástica, la barbacoa, y las “francescinhas” exquisitas. Y Oporto es una verdadera joya para hacer turismo. El año que viene tenemos que ir mas españoles para disfrutar de este país tan cerca, tan distinto y simpático.

Anuncios
Categorías:Concursos, F5J FAI
  1. juanramosreal
    24 abril, 2012 en 8:43 am

    Gracias Richard por tu crónica, por traernos noticia de lo que se hizo en Oporto, y enhorabuena por tu podio.
    A juzgar por las puntuaciones y por lo que comentas, los vuelos fueron muy difíciles y la clasificación quedó bastante estirada, muchos “pinchazos”.
    Saludos y nos vemos

  2. Francisco Hernández
    24 abril, 2012 en 10:55 am

    Enhorabuena Richard, por el valor de haber ido a pesar de las previsiones atmosféricas y por el extraordinario resultado en condiciones tan complejas.
    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: