Cena Homenaje con D. Manuel Sanjosé
Hola a todos, ayer celebramos la cena homenaje con D.Manuel Sanjosé, donde el Presidente de la Federación Aérea Madrileña le hizo entrega de una placa conmemorativa a sus servicios durante largos años a los aeromodelistas madrileños. Angel Gómez y Manuel Moral (Presidente y Tesorero de la FAM respectivamente) nos honraron con su visita y su amistad con el grupo. Sus palabras nos llegaron muy hondo a todos y nos emocionaron mucho.
El lugar fue inmejorable: El Restaurante Mirador de Cuatro Vientos (al pie de la pista del aeródromo). Nuestro amigo Javier Hernandez gestionó una visita privada al Museo de la Fundación Infante de Orleans (www.fio.es) y disfrutamos de un verdadero espectáculo de máquinas de todos los tiempos. Fue una hora memorable y una clase magistral de D. Daniel Gallego (gerente de la F.I.O.) Esperamos que gracias a la visita todos los asistentes se hagan socios. Agradecemos a la F.I.O. su deferencia con nosotros.
Manuel es una persona muy conocida en nuestro mundillo por su trabajo incansable, su generosidad, su disposición y los grandes eventos que ha organizado. Muchos de los presentes le debemos el habernos ayudado a introducirnos y progresar en esta afición. También es conocida su faceta organizadora, siendo uno de los padres y primer organizador del F5J Masters y cómo no, su conocimiento de la historia de la aviación en este país.
Para el F5J en España, Manuel es una figura clave ya que organizó concursos de las primeras fórmulas F5J. A través del Club que preside (ALA D3) se realizan todos los años muchos concursos F5J de gran altura. Gracias a su trabajo, su club es una cuna de fenomenales pilotos de F5J y su campo uno de los más agradecidos para volar nuestra especialidad.
Nos hemos alegrado mucho de verle repuesto de sus dificultades familiares y también de salud. Aunque aun le queda margen de mejora (como suele decir otro maestro D. Juan Ramos) ahora ya es un camino muy positivo.
Muchos abrazos de tus amigos.
No es nada lo que yo haya podido hacer por el aeromodelismo comparado con lo que el aeromodelismo me ha dado. Lo mejor, el grupo que aparece en las fotos. Siempre es positivo tener buenos amigos, pero cuando se llega a ciertas edades, es fundamental saber
que tienes en quien confiar y muchos hombros donde poder recostarte cuando lo necesitas.
Lamento el no estar en la cena a la altura que la ocasión merecía, pero…
PD. El sábado, después de dormir 10 horas, me desaparecieron los «malestares» de la noche «de autos». Gracias AMIGOS. GRACIAS, GRACIAS.
Me alegro de que estés mejor. Me pareció un bonito detalle de la Federación Aérea Madrileña, que ha sabido reconocer una larga trayectoria en favor del aeromodelismo. Puedo decir que estoy muy orgulloso del Presidente de mi club, que me acogió, me enseñó a volar RC (gracias Edu, muchas gracias Chero), me alentó a participar en los concursos de la liga madrileña y me ha estado alentando y apoyando continuamente cada vez que he participado representando al club en los campeonatos de veleros, todo un lujo.
Abrazos.
Sin duda, una cena entrañable con una persona entrañable. D. Manuel siempre dispuesto, siempre voluntarioso, siempre sensato, siempre cercano.
Aficionado y promotor como el que más. Locutor de alto nivel (cuidado con los micros, que cuando coge uno….), con muchas iniciativas y grandes ideas.
Gracias Javier Hernández Rodero por hacer posible también que el homenaje quedara de lo más aeronáutico con una visita excelentemente guiada a la flota de la Fundación Infante de Orleans.
Cuídate mucho amigo Manuel, un abrazo.