Inicio > Artículos, F5J FAI, F5J Mallorca, F5J Nacional > Trofeo iHobbies 2016. Aeromodelismo Campos

Trofeo iHobbies 2016. Aeromodelismo Campos

Foto1.IMG_0797

Aun recuerdo el Primer Trofeo iHobbies en Campos en el año 2013. El año anterior se había celebrado el Campeonato de España F5J FAI. Siempre nos vamos con el mismo buen sabor de boca. Desde entonces ya hemos disfrutado de 3 ediciones y siempre quedamos con ganas de más. La verdad que echamos de menos el volar más de las 5 mangas planeadas y seguir disfrutando de la compañía, el campo-alfombra de Campos y de la meteorología cambiante. Pero no se puede tener todo y con un Campeonato  de España al día siguiente se antojaba un poco intenso el hacer muchos vuelos.

A pesar de haber pasado 3 años, todo va mejorando año a año. Es cosa muy difícil. El primer tema es la Organización del Club Aeromodelisme Campos: Impresionante. Habiendo ido 3 veces en 3 años los foraneos somos “de la casa” y nos siguen cuidando como el primer día. Manolo, Sebastía, Toni M, Toni B, Javier Montilla, Raul, Felip son algunos de los muchos que consideramos amigos. Baterías para cargar, megafonía, director experto, campo verde tipo alfombra, etc. Pero es mucho más que el tema de equipamiento de primer nivel. Es una cuestión de espíritu y disfrute.

Se puede pedir poco más. Bueno, se podría pedir el ganar algo más porque Felip está inmenso. Y le da igual con un modelo de 4m o uno de 2m. Lo hace perfecto en ambos casos. Es curioso como deportistas hechos y derechos con muchos años de práctica solo podían competir por la segunda plaza o peores puestos. El campeón lo ha sido como siempre es Felip, humilde y sencillo pero implacable.

En lo deportivo, la climatología dió mucho de sí. Calma chica a primera hora y ventarrón a partir de las 12-13:00 horas.Si llevabas modelo pesado, en los dos últimos vuelos se agradecía mucho para soportar las ráfagas de viento. Por la clasificación vereis muy buenos puestos de algunos novatos como Tiziano, batiendo a reconocidos maestros. Y a algunos maestros en posiciones no muy brillantes pero es cierto que el concurso fue muy exigente.

La clasificación: ClasiHobbies

Disfrutad las fotos y los videos.

Anuncios
  1. juanramosreal
    26 abril, 2016 en 10:00 am

    Siempre agradable la visita a este campo amigo y a esta preciosa isla. El ambiente cálido y amable, la hospitalidad, el nivel del mar, la “fiesta” de volar hacen que estos concursos sean una referencia para mi y para mi señora, que se lo pasa tan bien o mejor que yo. Sin duda, un fijo en el calendario. De Felip decir que ha estado insuperable, buenos vuelos, buen temple, muy hábil y estupendos aterrizajes, de 10. Y los demás hicimos lo que pudimos, como en la lotería tenemos que recurrir a “lo importante es pasarlo bien”, lo que fue muy cierto.Gracias a todos por hacer año tras año inolvidable el encuentro.

  2. 26 abril, 2016 en 3:07 pm

    Gran crónica Javier, aunque la tengamos que padecer los que no pudimos ir ya que nos refriegas el ambientazo, las atenciones recibidas, el lugar y hasta las exquisitas viandas que nos quedamos sin saborear. Me alegro mucho que lo hayáis pasado muy bien y que sea un orgullo pertenecer a este selecto club de amigos que compiten haciendo lo que más les gusta, aunque hayáis tenido que aguantar que llegara el Niño y os diera pal pelo… Este Felip, poco respeto por las canas… Da miedo la progresión que está teniendo: enhorabuena Campeón.

  3. ancris
    26 abril, 2016 en 5:52 pm

    Felippp… Eres un maquina total !!!!! Enhorabuena por duplicado.

  4. 30 abril, 2016 en 10:58 pm

    YO COMO SOY SU ABUELA ….NO PUEDO DECIR LO QUE SIENTO..Y ADEMÁS ES ASI EN TODO LO QUE LE INTERESA…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: