Inicio > Calendarios, F5J FAI, F5J Masters, Reglamentos, Técnica y Divulgación > Gliderkeeper ha sido homologado por la FAI

Gliderkeeper ha sido homologado por la FAI

Hola a todos, hace escasos momentos hemos recibido la siguiente información del fabricante español de altímetros: http://www.gliderkeeper.com

Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena al equipo de Gliderkeeper ya que tras más de 9 meses desde que se solicitó la homologación y los continuos retrasos que el ente federativo a tenido debido al COVID, hoy podemos decir que es una realidad muy novedosa e innovadora.

Estamos plenamente satisfechos en comunicaros que hoy 20 de Septiembre hemos recibido la Carta de Homologación de los representantes de la FAI que autoriza al modelo 309 de GliderKeeper en conjunto con el Firmware Fw_F1.22  a ser utilizado en las competiciones oficiales de Primera Clase de la FAI.

Queremos agradecer a los representantes de  FAI, todo su tiempo, sugerencias y esfuerzo para evaluar nuestro dispositivo.

El equipo de GliderKeeper, también queremos agradecer a todos nuestros amigos de la comunidad F5J española por el interés, la ayuda, las sugerencias, las críticas y las palabras de aliento que han sido primordiales para el desarrollo de este nuevo AMRT.

Estamos seguros de que con este nuevo chico malo en la ciudad la fórmula F5J ganará muchos seguidores y la mayor difusión dentro del aeromodelismo.

La Carta de Homologación para el Fw de competiciones de Segunda Clase vendrá dentro de los próximos días.

http://www.gliderkeeper.com

Un saludo a todos.

  1. 21 septiembre, 2020 a las 10:59 am

    ¡¡¡ENHORABUENAAAAA!!! Notición y salto adelante del F5J en nuestro país. Felicidades al equipo desarrollador de la criatura.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: